Hola!!
El pequeñajo acaba de devolver, y a devuelto Lo que fuera que tenia en el estomago, y cuando lo he recogido he visto por lo menos una pedazo de lombirz... moviendose, lo raro es que ayer le di la pastilla de separasitación... será por eso???
Gracias y saludos!!!
Lombrices...
- cristinabp
- Vivo en el foro
Lombrices...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
peke26 escribió:sip. yo cuando le di la primera pastilla de desparasitar, no le salieron una no, hasta 4, una en cada caca claro... y moviendose... daba un asco! parecian spaguetis! jajaja
asi que SI, es normal. estate tranquila.
Gracias peque!!!, si yo cuando me lo encontré, le estuve dando un jarabe, y cuando fue hacer caca... saliron trillones... yo pense este cabrito se ha comido la fregona... hasta que las vi moverse........ que asco....
Lo que me extraña es que ahora a ido a devolver y le han salido, x que puede ser, este va por la calle y el tio se va comiendo todo... tengo que estar con mil ojos cuando lo saco. Vamos que mañana le compro el bozal definitivamente.
hombre, hay que ir con mil ojos... porque la mia igual, es salir y va cn el ocico pegado al suelo ¡lo odio! pero bueno... poquito a poco... intento que no lo haga
puede ser que por las hierbas o cosas de estas de los parques... las tenga. por eso nos hacen darle la pastilla cada 3 meses, porque de esa forma nos aseguramos de que no tienen nada de lombrices.
MUY BUENO LO DE PENSAR QUE SE HABIA COMIDO LA FREGONA!! JAJAJA
yo cuando la kiara hacia caca, las 4 veces que saco lombrices, se me hacia imposible cogerlas... me moria del asco. asi que espero que nunca mas tenga...
puede ser que por las hierbas o cosas de estas de los parques... las tenga. por eso nos hacen darle la pastilla cada 3 meses, porque de esa forma nos aseguramos de que no tienen nada de lombrices.
yo cuando la kiara hacia caca, las 4 veces que saco lombrices, se me hacia imposible cogerlas... me moria del asco. asi que espero que nunca mas tenga...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- cristinabp
- Vivo en el foro
Gracias!!peke26 escribió:hombre, hay que ir con mil ojos... porque la mia igual, es salir y va cn el ocico pegado al suelo ¡lo odio! pero bueno... poquito a poco... intento que no lo haga
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es normal que a veces si tienen lombrices las expulsen al vomitar
(aunque he de decir que los casos que yo he visto así, eran perros muy infestados de lombrices)
pero bueno siempre puede darse el caso que una lombriz coja el camino equivocado y tire para el estómago.
es normal que a veces si tienen lombrices las expulsen al vomitar
(aunque he de decir que los casos que yo he visto así, eran perros muy infestados de lombrices)
pero bueno siempre puede darse el caso que una lombriz coja el camino equivocado y tire para el estómago.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro