HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....... seguro que llego tarde...... pero por si las moscas....
correeeeeee !!! (bueno, no corras,pero acercate al materno ya)
unos puritos!!!!!
correeeeeee !!! (bueno, no corras,pero acercate al materno ya)
unos puritos!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ya estoy aquí, pues bueno el cuello del útero aún está cerradito (tantos cabezazos para nada!) me han dicho que los monitores están muy bien, y que esté pendiente de si las contracciones se hacen más fuertes, sangro o rompo aguas (no era necesario que me lo dijeran jaja) me ha mandao reopso y ese tipo de cosas ..pero vamos que está el pollo en el horno, le falta terminar de cocinarse!! jajaja a ver a ver!
Pd: En cuanto a lo del post navideño de Dama, en la que ha subido sin mi permiso la foto de mi novio vestido de papá noel.. deciros que podéis pediroslo pa nochebuena si queréis
Falsalarma compis, pero queda pooooooco
Pd: En cuanto a lo del post navideño de Dama, en la que ha subido sin mi permiso la foto de mi novio vestido de papá noel.. deciros que podéis pediroslo pa nochebuena si queréis
Falsalarma compis, pero queda pooooooco
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué nervios!!!!Nos va a hacer pasar unas prenavidades este sobri!!!!
Pues ya sabes a tomartelo con reposo y aprovecha y que te mimen!!!
Pues ya sabes a tomartelo con reposo y aprovecha y que te mimen!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¡Ese viene de regalo de reyes! Que ganaaaassss!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Minisiya escribió:JAJAJA Ikerne ya te tendrían supervista por el materno !!
Yo soy de las que quiere esperar a estar totalmente segura.. espero no llegar muy tarde jaja
Jajajaj....todas las primerizas somos iguales!!!!!!!!! como no sabemos lo que es normal o no......yo fui unas tres veces a urgencias, pero es que las contracciones dolian mucho y como una no sabe,,....entre los nervios y eso....
Bueno y ahora a esperar a que llegue la hora, aunque ya en cuelquier momento puede salir.....
Sobre lo de reposo...¿de cuanto estas???, a mi el medico cuando ya me quedaban unas dos, tres semanas, me decia que andase mucho,mucho, mucho, para que empezase a encajar y a dilatar....asi que....¿para cuando cumples????