UNA PESADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Sigo pensando, que la primera operacion no os la debe cobrar, y que deberiais recibir una indemnizacion por los daños ocasionados.
Porque no va a ser igual la rehabilitacion de tu perro operado de una pata que de dos. De momento, el como esta ahora tu perro es su culpa.
Y lo de la reclamacion al colegio de veterinarios hazlo ya mismo.
Puedes hablar con alguna asociacion del consumidor o algo para que te orienten.
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

el problema, para estas cosas es el corporativismo. No lo sé directamente por mi experiencia pero si es algo que hay que tener en cuenta.

Por ello si el animal tuviera que ser intervenido, yo acudiría a un veterinario de otra comunidad..de otro colegio, para que me facilitase informes.

y luego sería lo más contundente posible, contra este señor,

joer que mal me sabe, en serio.

Yo gracias a Dios que en Palma tenemos uno de los mejores traumatologos, que hay en España me atrevo a decir. Y la verdad que estoy encantado con la clinica a la que los llevo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Madre mia de mi vida!!! pero como pueden pasar cosas así... si, si lo se, pasan, por desgracia, yo lo mato. :evil: :evil:

Espero que el perro se recupere del todo, y muchisimo animo!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Alca
Principiante
Principiante

Mensaje por Alca »

A los que me decis que cambie de veterinario... Os aseguro que lo haria. Pero este señor ahora me va a hacer todo a precio 0. Y la economia de mi familia ya se ha tocado mucho con esos 1.600€ en operaciones y otros tantos en medicamentos, no nos podemos permitir ahora ir a otro veterinario y gastarnos otro dineral. Si me lo pudiese permitir, repito, os aseguro que lo haria.

Ahora mas le vale hacer las cosas bien, porque sino se puede ir preparando. Ayer ya me llamo preguntando por como estaba el perro.

En cuanto a denuncias y demas, prefiero esperar a que el perro este bien. No quiero meter mas mierda ahora. Lo que me importa es mi perro.

Gracias a tod@s de nuevo.
Labrador Retriever
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

se entiende perfectamente, al menos si reconoce el error y lo intenta reparar..pues si es lo mejor.

oye, espero de verdad que se ponga bien el perro y que se pase pronto esta pesadilla.

un saludo

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Animo!!
Se equivoco pero bueno es una persona y por desgracia no somos perfectos... ahora lo que tiene que hacer es no pagarle nada mas y que lo solucione.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Alca tu sabrás, pero yo no le haría esa operación que dice él a un perro de tanto peso, ya que él error de que se haya equivocado de pierna no es él único que ha cometido, sino que esa operación no vale para esos perros, la solución sería una protesis no cortarle el acetabulo, yo le sacaría el dinero y con eso pagaría otro veterinario, pero cada uno que haga con su perro lo que quiera, solo espero que este hombre no termine por cargarse a tu perro ya que si no el dinero que te tendrías que gastar sería el doble o el triple y quien va a sufrir todos los errores de este señor va a ser el pobre perro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

y si no tiene dinero, ¿que hace?...

esta diciendo que no tiene dinero para ir a otro.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Pues yey sacarle el dinero al eterinario y con ese dinero pagar a otro, pero esa operacióna nada se va a terminar no vale para nada se va a terminar gastando el doble o más cuando dentro de 1 año vean que ese hueco no se ha recubierto y el perro no soporta su peso y entonces le tengan que poner las protesis... No es un error son muchos, lo primero un veterinario con cabeza no operaría tan joven hasta que este ya no pudiera más, 2 a un perro de ese peso el veterinario ni se plantea en hacer esa operación y 3 se equivovó de pata y va a dejar las dos patas sin acetabulo crees que el perro aguantara tanto peso sin el acetabulo de las dos piernas?????
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ya Cris, si estoy de acuerdo, pero para eso tendrá que ir a otro veterinario, que le cerifique que no lo ha hecho bien..¿no?, y si es del mismo colegio no lo veo claro.

en cualquier caso, en esto sí que tal vez puedas orientarla tu mejor que yo. Porque ami estas cosas me superan..

pero entiendo que esta persona esta historia pueda con ella, no todo el mundo es igual.

Yo tampoco sé cris que es lo mejor, en estos casos a nivel veterinario. En esto si que mis conocimientos son excasos.

ojlala pudiera ayudarla creeme siento una impotencia bestial cuando leo este post..
Responder