Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nitro encantada de pertenecer a tu gran familia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

:shock: Valla bronca se ha liado no ¿¿??
Mi opinion es que no se puede generalizar, el caracter de un perro es fruto de la suma de una carga genetica, transmitida y heredada y el propio aprendizaje y experiencias del perro.....
La raza lo que hace es predisponer hacia un tipo de conductas, que se han fijado en la "memoria historica" de la misma....
El APBT ha sido seleccionado historicamente para pelear con sus congeneres, (nos guste o no, esto es un hecho), a la vez siente gran apego por el ser humano al que rara vez ataca....esto debe ser, de lo contrario los "manejadores", no podrian separarlos en el fragor del combate sin ser atacados ellos mismos......
Eso no quiere decir que no pueda convivir con otras mascotas u otros perros, si recibe una correcta sociabilización, pero habra que extremar las medidas de sguridad, porque si alguna vez surgiera un problema, su morfologia y sobre vtodo su psiciologia lo convierten en un gladiador perfecto........
El otro dia en un foro dedicado al AB, un forero se despedia del resto del foro, debido a una tragedia que habia tenido en casa.......
tenia dos cockers y compro una perrita de AB, en un año nunca habia habido el mas minimo problema.......
pero el otro dia encontro a uno de los cockers muerto y al otro gravemente herido......
A veces las jerarquias que la manada establece pueden cambiar cuando un perro considera que el es mas fuerte y esta mas preparado.....tambien pueden producirse agresiones por proteccion de recursos (jugetes, comida, sexualidad, incluso una persona que ellos consideren vital para su supervivencia)
Mis AB conviven con bracos y otros perros de caza, no suele haber problemas y cuando los hay yo medio y la cosa no pasa a mayores......pero nunca se me ocurriria dejarlos juntos solos!!!

por eso preguntaba a NITRO que si los tenia sueltos, porque la verdad me sorprende que no halla tenido accidentes, maximen cuandon conviven con animales de otras especies, que pueden considerar como presas.....
NITRO esta hecho un autentico "encantador de perros", je,je :twisted:

SALU2!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pues si hablas del ab , que no lo dejarias con otros etc y si entiendes de pitbulls no hace falta que te diga nada,pero parece ser que la gente no lo entiende,son espertos en pitbulls,como dices jeje muchos cesares por aqui
yo pitbulls hembras de similar edad jamas las dejaria solas,menos machos :bien:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Los pitbull son incontrolables por que han nacido asi, igual que el labrador que mato a un yorki el otro dia en el parque es bueno y amable por que nacio labrador, mi akita inu es totalmente intolerante con perros y esta a disgusto cuando juega a diario con cualquier perro y la educacion no sirve para nada.

Y yo pensaba que iba a decar de leer gilipolleces de segun que calibres leyendo en este foro.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:pues si hablas del ab , que no lo dejarias con otros etc y si entiendes de pitbulls no hace falta que te diga nada,pero parece ser que la gente no lo entiende,son espertos en pitbulls,como dices jeje muchos cesares por aqui
yo pitbulls hembras de similar edad jamas las dejaria solas,menos machos :bien:
Yo esque ni siquiera dejaria un hamster a tu cargo, viendo lo que sabes de animales.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

let83 jaja no decias que no ibas a hablarme mas?dios.. que lastima de criatura,el fin de todo a de aver
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:sleep:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Que guapuras tienes y las ratitas ains que envidia :baba: :baba: :baba: :baba:
y los hurones que manada y qeu envidia :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

y aun no termino de agrandarse :lol: que ahora al ir a suiza... weno weno... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

MAD23 escribió:Los pitbull son incontrolables por que han nacido asi, igual que el labrador que mato a un yorki el otro dia en el parque es bueno y amable por que nacio labrador, mi akita inu es totalmente intolerante con perros y esta a disgusto cuando juega a diario con cualquier perro y la educacion no sirve para nada.

Y yo pensaba que iba a decar de leer gilipolleces de segun que calibres leyendo en este foro.
Ay MAD...menos mal que me he fijado que eras tu :martillo: :silba:
Responder