POR SI LAS MOSCAS, NO SE SI ES VERDAD O NO. MUCHO CUIDADO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
POR SI LAS MOSCAS, NO SE SI ES VERDAD O NO. MUCHO CUIDADO
Desde día 1 de Enero, en Turquía tienen una nueve moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
Cuando haya visto la nueva lira, notara que es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si compara estas 2 monedas, comprobará que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo sensiblemente, también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada ( en este caso trata de Ataturk, como en los euros mostramos al rey de España, o al Rey de Bélgica…).
La única diferencia es que, en lugar de 2 euros, tiene un 1 en semejanza a las monedas de 1 euro. Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Apenas permite dar cambio, favoreciendo asi a robos sustanciales.
Por lo tanto, estad atentos, comprobad bien que vuestras monedas de 2 euros, no son liras turcas, porque ya comenzaron a circular.
Espero os sirva de ayuda.
.
Cuando haya visto la nueva lira, notara que es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si compara estas 2 monedas, comprobará que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo sensiblemente, también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada ( en este caso trata de Ataturk, como en los euros mostramos al rey de España, o al Rey de Bélgica…).
La única diferencia es que, en lugar de 2 euros, tiene un 1 en semejanza a las monedas de 1 euro. Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Apenas permite dar cambio, favoreciendo asi a robos sustanciales.
Por lo tanto, estad atentos, comprobad bien que vuestras monedas de 2 euros, no son liras turcas, porque ya comenzaron a circular.
Espero os sirva de ayuda.
.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Una imagen vale mas que mil palabras

Última edición por Gigi el Vie Dic 18, 2009 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
Bueno de eso ya hace tiempo porque cuando fuimos a thailandia no se que moneda era pero todo el mundo se traia una que parecia si no recuerdo mal a la de dos euros,claro esta de muchisimo menos valor, no se cuantos bath tailandes eran pero eran de mucho menos valos, las maquinas de aqui de tabaco y eso las aceptaban, asi que .....más de uno se vino de alli con un monton de moneditas.....
- EMIyMAX
- Dios del foro
a nosotros en la oficina (yo trabajo en un banco) nos pasaron una circular advirtiendonos de los bathikerne escribió:Bueno de eso ya hace tiempo porque cuando fuimos a thailandia no se que moneda era pero todo el mundo se traia una que parecia si no recuerdo mal a la de dos euros,claro esta de muchisimo menos valor, no se cuantos bath tailandes eran pero eran de mucho menos valos, las maquinas de aqui de tabaco y eso las aceptaban, asi que .....más de uno se vino de alli con un monton de moneditas.....