Busco Kit de Agility

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Busco Kit de Agility

Mensaje por jonsy »

He visto que por internet se venden "kits" para práctica del Agility: lo único que se necesita es un terreno donde montar el kiosco

Estoy buscando algo parecido, pero que sea "portátil", esto es, que se pueda llevar con "relativa" facilidad colgado al hombro, y que se monte/desmonte en un pispas, para poder llevármelo, por ejemplo a la Casa de Campo (vivo en Madrid) cuando saco a Dama de paseo.

¿Sabéis si existe algo de eso?. Sí, en internet he encontrado cosas similares pero me gustaría saber si lo puedo encontrar en Madrid, y si es de "segundo perro" mejor :-)
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a General, allí te podrán ayudar antes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

http://www.dogfactory.es/ProductosFamil ... f=2&cs=162

Esa tienda es de total confianza,no se si tendran lo que necesitas pero la dueña es una mujer encantadora y fijo que te puede ayudar
Imagen
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Pues la señora sera majísima, pero en esa tienda venden cachorros que te entregan en 72 horas en tu casa...
Yo lo tengo claro, ahí no compro nada :twisted:
Última edición por Aledis el Vie Dic 18, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hay que consultar disponibilidad sobre los cachorros, yo conociendoles seguro que lo que hacen es de intermediarios entre el criador y el cliente.

De todas formas la proxima vez que les vea se lo preguntare
Imagen
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

MAD23 escribió:Hay que consultar disponibilidad sobre los cachorros, yo conociendoles seguro que lo que hacen es de intermediarios entre el criador y el cliente.

De todas formas la proxima vez que les vea se lo preguntare
Los precios estan en la web, yo no veo nada de que haya que consultar disponibilidad... carlinos no bajan de los 1300 en criador y cuestan sobre los 850 aquí... si las cuentas no me fallan... veo algo raro...
Es más si eliges una raza te aparece "cantidad" con un cuadrito indicando los que deseas comprar...

http://www.todoperro.es/external-link.p ... f=2&cs=162
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No, si entiendeme, yo no tengo nada con ellos, pero conociendolos me resultaria MUY raro que importaran perros del este por ejemplo.

Y respecto a los precios, en criadores muy reconodidos hay una variedad de precios acojonantes dependiendo de quien seas.

Hace poco un amigo compro una PA de trabajo a un criador que a cruzado sus perros con los nuestros y tal y de los 650€ que pedia acabo llevandoselo por menos de 400...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En cualquier caso, Aledis, antes de acusar de esa manera en público a alguien a quien no conoces, sólo porque tú has sacado una conclusión determinada, tienes que asegurarte de que tu acusación tiene fundamento, y asegurarte bien. Lo contrario es difamación (y por cierto, no se puede admitir en este foro).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

:roll:
Última edición por Aledis el Vie Dic 18, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, Aledis, has dicho (y cito textualmente): "cachorros de dudoso origen". Si eso no es acusar, que baje Dios y lo vea. Y el aviso te lo he dado porque, si los de esa tienda leen tu comentario, y el comentario es falso, y deciden emprender acciones contra alguien, será contra el administrador del foro. Por eso los moderadores no podemos admitir ese tipo de comentarios infundados.

Si las normas no te parecen bien, háblalo con el administrador del foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder