- 1Minisiya escribió:+1Monte escribió:Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
Consulta!!
Bueno, ignorando a los trolls del foro.
Los bebes tienen 34 dias ahora,y aun estan con la madre, comen su pienso ya pero claro, de vez en cuando siguen mamando de su madre.
Lo que haré será desparasitarlos ahora y cuando cumplan la cuarentena ya empezar con su primera vacuna, si la veterinaria me lo recomienda.
Gracias a todos!!
Los bebes tienen 34 dias ahora,y aun estan con la madre, comen su pienso ya pero claro, de vez en cuando siguen mamando de su madre.
Lo que haré será desparasitarlos ahora y cuando cumplan la cuarentena ya empezar con su primera vacuna, si la veterinaria me lo recomienda.
Gracias a todos!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
DUKE, a veces hay tonos irónicos que rozan las malas formas y las faltas de educación. Y dejemos esta cuestió aquí, por favor. Gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción