Consulta!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Protectora La Xana escribió:
vanessyka escribió:A mi la veterinaria me dijo, que habia que desparasitarlos a los 30 dias 5 dias seguidos incluyendo a la madre y luego otra vez a los 45 dias otra vez lo mismo.
Usaba Telmin Unidia.
+1, desparasitar desde que tienen un mes es lo que suelen recomendar los vetes.
+2
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

-DUKE- escribió:-ring!! ring!!!! es el veterinario???
-no, soy la secretaria...
-pues que se ponga!
-si digame que queria???
-queria saber cuando es recomendable... (bla bla bla)
-en serio? genial, sabia que usted me solucionaria esta duda
-de nada! para eso estamos, para servir onradamente...
-muchas gracias y buenos dias :sombrero:
RIng Ring!! mi veterinaria trabaja sola,no tiene secretaria ni auxiliares,
no puede cojer el telefono ni por la mañana ni por la tarde pues tiene consulta, y su ubicacion esta fuera de mi localidad, a unos 10 km ,pues
en mi pueblo todos los veterinarios no me gustan.
Ring Ring!! Este foro me parece la forma mas rapida y eficaz de resolver
un problema sin gastarme dinero en movil.

Gracias y buenas noches!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno sonia la vacunación a los cachorros varia, han tomado lactancia si no la han tomado puedes vacunarlos ya, ya que sus niveles de anticuerpos están bajos, en caso de haber tomado lactancia hay que esperar a las 6 semanas aproximadamente depende de a que edad hayan dejado de mamar para que le bajen los anticuerpos que la madre le proporciona a traves del calostro ya que si les vacunaramos cuando estos anticuerpos estan altos ariamos un efecto contrario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

-Tu veterinario no te va a cobrar por llamarle y preguntarle, solo pagaras el ring ring.
-Si te fias de lo que se dice en un foro antes de lo q dice tu veterinario, deberias de cambiar de veterinario y gastarte algún euro extra en llamar a otros.
-Por mucho que vivas en un pueblo aislado del mundo, el veterinario siempre te va a responder al movil, sino a la primera a la segunda y sino a la tercera, el de mi pueblo al final acaba cojiendo el movil, creo q la cuestion merece la pena insistir, sino es asi, deberias cambiar de veterinario
-claro q en los foros estamos para ayudar, pero en según que cosas no te puedes fiar, asi nos luce el pelo la mayoria de las veces.
-Y si una consulta te preocupa que pasara cuando empieces con las vacunas de los 4? las desparasitaciones de los 4? su comida? sus abalorios? sus juguetes? etc etc etc...
Se a dicho muchas veces que es casi igual de irresponsable deshacerse de un perro como acojerlo sin analizar antes si vamos a poder hacernos cargo de el, tanto en dedicacion como economicamente, y ojo! no digo que sea tu caso, me parece maravilloso que hayas querido acojer a 4 enanos.
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Duke, sinceramente, no sé a qué viene esta perra que te ha entrado de pronto. Cosas más graves que esta pregunta la gente en un foro, y se le contesta con educación. Es perfectamente lícito preguntar y cualquiera, incluido tú, puede preguntar cosas que a otros nos parecen de cajón. En cualquier caso, si consideras que lo que tiene que hacer es preguntar a un veterinario, pues se lo dices con buenas formas, como han hecho otros.

Evidentemente, esto lo digo como moderadora. Y ya te lo dijo antes también Gigi.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Como te han apuntado por ahí, depende del tiempo de lactancia.
Yo creo que le veterinario es el que mejor te puede orientar
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Monte escribió:Duke, sinceramente, no sé a qué viene esta perra que te ha entrado de pronto. Cosas más graves que esta pregunta la gente en un foro, y se le contesta con educación. Es perfectamente lícito preguntar y cualquiera, incluido tú, puede preguntar cosas que a otros nos parecen de cajón. En cualquier caso, si consideras que lo que tiene que hacer es preguntar a un veterinario, pues se lo dices con buenas formas, como han hecho otros.

Evidentemente, esto lo digo como moderadora. Y ya te lo dijo antes también Gigi.
Puedes explicarme donde estan mis malas formas? pq yo no las veo, y mi falta de educacion?? pq yo tampoco creo haberle faltado al respeto, creo q e sido correcto en todo momento.
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Monte escribió:Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
:plas: +1
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Monte escribió:Correctísimo, por supuesto. Si tú no eres capaz de verlo, difícilmente te lo voy a poder yo explicar.
Vaya, tu que siempre tienes explicaciones para todo y ahora no? por algo será
Cerrado