+10000000ISA77 escribió: no tengo palabras.Que maldad ,horrible.
firmad en contra de este asesino
- majokukyta
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+2 Lo siento no puedo ver esas cosas, ya con leerle me hierve la sangreNohita escribió:+1cristinabp escribió:Hola, me podríais decir en que enlace hay que pinchar para firmar contra el asesino?? lo digo porque no quiero pinchar en uno y que sea de ver el video, ya que prefiero no verlo.
Os leo y se me acelera el corazón.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
que esta en el truyo...y sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos...
será la reina del módulo....pa mi que no tendrá estreñimiento en una temporadita..el asunto creo un gran revuelo en Lituania, ha recibido numerosas amenazas de muerte,,y tiene que tener constante protección...
será la reina del módulo....pa mi que no tendrá estreñimiento en una temporadita..el asunto creo un gran revuelo en Lituania, ha recibido numerosas amenazas de muerte,,y tiene que tener constante protección...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
compañero....Bully...¿estas insinuando que pretendes envenenarlos?...BULLYKLAN escribió:....esa mierda, seria un buen pienso para mis perros....
prefiero pensar que estará en una celdita...a la luz romantica de una velita..y uno de esos Lituanos, con años de condena a sus espaldas... y con la memoria olvidada de lo que es una mujer...le susurre cositas cariñosas al oido..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...