HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues que poquita barriga tienes, no??? no has engordado mucho,no?? yo tenia una pedazo de barriga que no veas,... pero tranquila ya veras que cuando estes de parto lo sabes segurooooo!!!...yo me tire el ultimo mes con contracciones todas las tardes, me fui de urgencias unas cuantas veces, tenia contracciones pero no dilataba siempre estaba igual, lo bueno de todo es que me dormia y las contracciones desaparecian hasta la tarde del dia siguiente, menos el dia que me puse de parto, las contracciones no se iban y no pude dormir en toda la noche, a eso de las 6 de la mañana que me dice mi marido que me llevaba a urgencias asi si era otra falsa alarma le daba tiempo a ir a trabajar, el caso que me quede ya ingresada y a las 9 de la noche, despues de 16 horas, nacio Iker...
JAJAJA Ikerne ya te tendrían supervista por el materno !!
Yo soy de las que quiere esperar a estar totalmente segura.. espero no llegar muy tarde jaja
Y bueno hasta el mes pasado habia cogido 11 kilos.. no sé si este mes ha aumentado mucho, es bastante, pero como estaba muy muy delgada pues ni se nota!
En mi bloque me preguntan si tengo 17 años y eso que llevo 8 viviendo aquí se ve que creen que para mí no pasa el tiempo!! xD
Yo soy de las que quiere esperar a estar totalmente segura.. espero no llegar muy tarde jaja
Y bueno hasta el mes pasado habia cogido 11 kilos.. no sé si este mes ha aumentado mucho, es bastante, pero como estaba muy muy delgada pues ni se nota!
En mi bloque me preguntan si tengo 17 años y eso que llevo 8 viviendo aquí se ve que creen que para mí no pasa el tiempo!! xD
¡Saludos al habitante de esa barriga! ¡Ya casi lo tenemos aquiiiiii!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que guapa estas con tu barriguita!! no se, pero a mi me enternece muchisimo ver las barriguitas de las embarazadas,son monisimas hazle saber al dormilon o dormilona que hay dentro que tenemos muchas ganas de conocerleee
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio