Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:jaja,cada dia flipo mas con vosotras,soys la bomba, si fijo que has tenido mas perro que yo jeje,si supieras lo que es el game no diriais tantas bobadas
carlina no hace falta que me pongas fotos ni pedriggis, nombres ni apellidos :sombrero:
deu
Osea que segun tu, un perro es bueno si sirve para pelear, no???? Me das asco nene. De verdad, paso de contestarte en mas post.

Por cierto. Me gustaria saber cual de los dos ha dicho mas gilipolleces en este foro, si tu, o yo.

Y edito: Nitro, perdon por estropearte el post. Yo ya me retiro.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

lincol34 escribió:si supieras lo que es el game no diriais tantas bobadas
Pero tu pareces conocerlo muy bien... :roll:
Eres el tipico que se pomponea de saber lo que es un perro de pelea, como si tuvieras uno, como si hicieras peleas, y como si estuvieras orgulloso de ello...
Let83 escribió:Y edito: Nitro, perdon por estropearte el post. Yo ya me retiro.
Tranqui no pasa na :wink:
A veces no es tan malo saber lo que la gente piensa en el fondo sobre este tema :twisted: ayuda a muchas cosas :wink: :twisted:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nitro, se te echa de menos.

Tu perro de pelea agresivo anti social y fuera del estandar, PRECIOSO. :baba:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hola
nitro,no hago peleas y tampoco se de peleas,pero te dire que el game tampoco es la pelea ni hacer peleas,sabes?si tus mascotas no metieran tanta baza,te lo hubiera podido explicar tranquilamente
let83 no te digo lo que me das tu,pero mas que nada por educacion,que ati no te he faltado en ningun momento,en cuento a los de mis post aver si es verdad,no vengo aqui nada hacer amigos ni para el ji ji jaja ni para reir vuestras gracias,que al parecer vosotros si que venis a eso,la verdad que vosotras y vuestra opinion me importa poco
saludos :ooee:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:hola
nitro,no hago peleas y tampoco se de peleas,pero te dire que el game tampoco es la pelea ni hacer peleas,sabes?si tus mascotas no metieran tanta baza,te lo hubiera podido explicar tranquilamente
let83 no te digo lo que me das tu,pero mas que nada por educacion,que ati no te he faltado en ningun momento,en cuento a los de mis post aver si es verdad,no vengo aqui nada hacer amigos ni para el ji ji jaja ni para reir vuestras gracias,que al parecer vosotros si que venis a eso,la verdad que vosotras y vuestra opinion me importa poco
saludos :ooee:
A ver si es verdad, por que ya vas por el segundo nick... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

lincol34 escribió:hola
nitro,no hago peleas y tampoco se de peleas,pero te dire que el game tampoco es la pelea ni hacer peleas,sabes?si tus mascotas no metieran tanta baza,te lo hubiera podido explicar tranquilamente
let83 no te digo lo que me das tu,pero mas que nada por educacion,que ati no te he faltado en ningun momento,en cuento a los de mis post aver si es verdad,no vengo aqui nada hacer amigos ni para el ji ji jaja ni para reir vuestras gracias,que al parecer vosotros si que venis a eso,la verdad que vosotras y vuestra opinion me importa poco
saludos :ooee:
:roll:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

lincol34 escribió:si tus mascotas no metieran tanta baza,te lo hubiera podido explicar tranquilamente
ala! y porque te metes con mis animales ahora? se puede saber que te han hecho? :|
Que yo solo puse fotos de ellos para enseñarles a todos como iban y presentar a Narthan que no conocian. Hace tiempo que no piso el foro, por eso opino que tendre que contar como van no?
Tu empezaste con lo del pedigree y no se que... que no viene al caso aqui! vamos que si no te gustan porque son fuera estandar no se pa que sigues mirando el post...
lo siento pero es que me estas cabrando ya! porque no pillo porque sigues ahi dandole vueltas al ver que nadie te sigue en tu delirio!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

me temo que a quien llama "tus mascotas" es la Let y a Carlita :x
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y yo????

Jooo yo quiero ser mascota de Nitro!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia, tu eres las mascota lider :wink:
Responder