UNA PESADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Sacale los higados pero para ayer!!!

Como se puede ser tan sumamente anormal como para hacer una cosa asi? es que ya no es equivocarse de pata, es que teniendo una pata sana como coño la operas?

Es decir, podria llegar a entender el abrir una pata y cuando se ve que te has equivocado pararlo todo, pero seguir adelante?es para poner una queja en el colegio de veterinarios y que ese tio no ejerza mas en su CENSURADO vida!!
+ 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:shock:

Pero no se dieron cuenta al "arrancar", literalmente, la cabeza del fémur del acetábulo, puesto que estaba correctamente colocada????????
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una cliente, humana, claro...a la que le hicieron lo mismo en una rodilla. Al despertar y darse cuenta, armó la de Cain. Solucion de la seguridad social: ahora lleva clavos en las dos rodillas.... :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Rowan escribió:Yo tengo una cliente, humana, claro...a la que le hicieron lo mismo en una rodilla. Al despertar y darse cuenta, armó la de Cain. Solucion de la seguridad social: ahora lleva clavos en las dos rodillas.... :roll: :roll: :roll: :roll:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para la seguridad social española, una vez más!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno para empezar mmmmm te digo que vaya tela equivocarse de pata... y por otro la 2 operación en perros tan grande es una varvaridad y no da resultados, esa operación solo vale para perros pequeños que pueden soportar su peso y el hueco que queda se termina recubriendo por una especie de musculo, además solo quita los dolores pero siguen cojeando aunque menos, hacerle esa operación a un perro tan grande es una varvariedad, ya que no paran de moverse y el peso que tienen que soportar es mayor, y ese musculo no termina de desarrollarse, por otro lado si era leve la displasia que tenía no se porque le metio mano ya que estas operaciones no dan muy buenos resultados y hay que esperar lo maximo posible, contra más mayor el perro mejor, porque se mueve menos y la recuperación es mejor, vamos que vaya veterinario te a tocado es un incompetente con todas las palabras.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

por cierto llevalo a otro veterinario y que le hagan una radiografía de ambas caderas no vaya a ser que encima no le hayan echo nada y por eso no le dio resultado ninguno la primera operación porque viendo lo visto veo que lo que quiere es sacar dinero yq si le a cortado el acetabulo de la pierna derecha que te de una solución a eso porque vaya plan con tantos kilos no creo que lo aguante mucho depie si le a echo eso.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:llanto: :llanto: :llanto:
Pobrecico!!
Espero que se pueda recuperar!
Y en cuanto al veterinario... DENUNCIA! :evil: :evil:
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Madre mía :shock: :shock:

Que difícil es encontrar un veterinario decente... y por otro lado estoy de acuerdo con Cris90, esa segunda operación en un perro de gran tamaño no da resultados y no se suele realizar...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Alca
Principiante
Principiante

Mensaje por Alca »

Ya fuimos a hablar con el veterinario.
Nos dijo que lo que habia pasado es que lo habian preparado asi porque al ver la otra pata operada, pensaban que ahora tocaba hacerle la otra... Vaya error, no tiene excusa ninguna, hay informes de sobras. Mi perro lleva dos dias sin levantarse de su camita, solo para hacer pipi y caca y a duras penas. Es una pesadilla verlo asi.

La solucion que nos dio es esperar unos dias a que se le recupere la derecha y operarle la izquierda. Me comento que hay muchos perros con displasia bilateral y se hace asi. Pero bueno, en definitiva un sufrimieno innecesario y evitable para mi perro si no huviese sido por el fallo.

De momento, hemos pedido informes, radriografias, facturas y todo el papeleo relacionado con las operaciones del Kito. Pero lo primero es que el perro quede bien y luego ya veremos que es lo que tenemos que hacer.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Labrador Retriever
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Obviamente no os habra cobrado nada no?
Imagen
Responder