UNA PESADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Alca
Principiante
Principiante

UNA PESADILLA

Mensaje por Alca »

Os voy a contar lo que me ha pasado con mi Labrador de tan solo 11 meses, lo peor de la historia viene al final.
Es largo pero os aseguro que no os lo vais a creer.

Cuando el perro tenia unos 7 meses empece a notar que cogeaba, entonces fui al veterniario y le hizo unas radriografias, tenia displasia en la pata izquierda. Me mando unas pastillas para los huesos y me dijo que volviese en 30 dias. Al mes volví y tras otras radriografias me dijo que habia que operarlo. Me envio a otro veterinario cirujano para hacerlo.

El nuevo veterinario le volvio a hacer radriografias y me dijo que habia dos tipos de operacion posible para la displasia, la triple osteotomia y otra que consistia en quitarle la cabeza del femur. Me comento que la primera era mas cara, pero mas efectiva. Asi que me decidi a pagar los 1.200e de la operacion para que mi perro quedase lo mejor posible. A la semana mi perro ya estaba operado y con dos meses de recuperacion por delante para recuperarse de su pata izquierda.

Iban pasando las semanas y el perro seguia cogeando, efecto del dolor de la operacion pensabamos, pero al llegar los dos meses y visitar de nuevo a veterinario, nos dijo que la operacion no habia servido de nada, la cabeza del femur seguia fuera de la cadera. Lo cual nos jodio bastante porque habiamos hecho todo lo posible por nuestro perro.
El veterinario nos dijo que habia que hacerle la otra operacion, ésta de 400€ (son 650 pero nos la "rebajó"). Asi que con toda confianza y para que el perro sufriese lo menos posible, nos pusimos de nuevo en sus manos. La semana siguiente operabamos al Kito.

Ayer era el dia de la operación, a las 8 de la mañana fui a dejarlo a la consulta y por la tarde ya pude ir a recogerlo. Al ver a mi perro me puse muy contento y atendi bien a las indicaciones del veterinario. Notaba algo extraño pero no sabia de que era, asi que pensé que seria de la operacion...

Al llegar a casa el perro caminaba muy mal, no podia hacer pipi ni caca, asi que lo dejamos en su colchon para que descansara. Nadie sabia que era lo que pasaba. Mas tarde llego mi hermana y se dio cuenta de lo que era...

HABIAN OPERADO A MI PERRO DE LA PATA DERECHA!!

Todos nos quedamos de piedra.

Mi perro no podia apoyar su pata izquierda por la displasia y ahora no podia apoyar tampoco la derecha.
Llamamos rapidamente a la consulta para hablar con el y explicarle lo que pasaba. Nos dio la razon, habia cometido un error. UN GRAN ERROR!

Esta tarde voy a hablar con el. Tengo muchisimas preocupaciones.
Mi perro esta fatal, no se levanta para nada, no tiene hambre, yo estoy de los nervios.

Ahora necesito consejos, opiniones, recomendaciones, todo lo que podais aportarme os aseguro que me será de ayuda.

Gracias.
Labrador Retriever
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Madre mia!!!!!!!

Ostras la verdad que me he quedado tan de piedra que no se que decir......
Aunque creo que lo unico que os queda es cuidar muchisimo al perro, que tenga una buena rehabilitacion, y por supuesto, operarlo de la mala.
Y claro, al vete, sin duda, denunciarlo por negligencia. Pedirle daños, desde luego!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:shock: :shock: :shock: Que fuerte me parece, yo cambiaria de vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Es surrealista!!! yo estoy con let... cambiar de vete y denunciar a este
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock: ¡Dios mío! Pobre animal...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:flipo: :flipo: pero como puede alguien cometer un error asi, pobre perrillo.ahora cuidalo mucho y por supuesto denuncia a ese chapucero
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió::shock: Madre mia!!!!!!!

Ostras la verdad que me he quedado tan de piedra que no se que decir......
Aunque creo que lo unico que os queda es cuidar muchisimo al perro, que tenga una buena rehabilitacion, y por supuesto, operarlo de la mala.
Y claro, al vete, sin duda, denunciarlo por negligencia. Pedirle daños, desde luego!
+1, pero como puede equivocarse asi????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:shock: :shock: Denunciadlo!!!!
Pobre perro, espero que se recupere pronto y no le queden secuelas graves.
No dejes de contarnos la historia.
Un besazo para ambos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Vamos, denunciarlo pero ya por negligencia!!
Qué ganas de sacar dinero y de jugar con la gente.. :evil:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sacale los higados pero para ayer!!!

Como se puede ser tan sumamente anormal como para hacer una cosa asi? es que ya no es equivocarse de pata, es que teniendo una pata sana como coño la operas?

Es decir, podria llegar a entender el abrir una pata y cuando se ve que te has equivocado pararlo todo, pero seguir adelante?es para poner una queja en el colegio de veterinarios y que ese tio no ejerza mas en su CENSURADO vida!!
Imagen
Responder