Fleury y Bijou - Hembras nacidas el 1/09, 40 cm.
Fleury y Bijou fueron rescatadas de una casa porque su dueño simplemente no cuidaba de ellas. Tenian matas en el pelo y estaban muy malnutridas. Ambas son muy cariñosas, juguetonas y encantadoras. Comparten perrera y son inseparables. Cuando se separan, aunque sea 10 min. durante los paseos, se comen a besos cuando se reencuentren!! Nuestro deseo seria que fueran adoptadas juntas ya que pensamos que no pueden vivir la una sin la otra. A Bijou le encanta el agua! Se entregan esterelizadas, vacunadas, con cartilla y chip. Si quiere darles una segunda oportunidad, ponte en contacto conmigo a través del foro.
Fleury:ADOPTADA
[img
[/img
Bijou
[img
[/img
Bijou-Bolita de pelo buscando un hogar
Bijou-Bolita de pelo buscando un hogar
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
www.protectoradeayamonte.org
- majokukyta
- Mi foro y yo