yo tambien le doy royal canin de pastor aleman a mi perra, pero voy a tener que cambiar, porque la señorita se ha aburrido de comer ese pienso.aireesther escribió:Compro royal canin de golden,me lo traen a casa y sino en verdecora cada 15 días lo encuentras a ese precio.
Advance es gama alta
este es el pienso que echo yo amis perros
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lo que me he reído con este comentarioLet83 escribió:
Ya sabes. Piensa que Hills te lo recomienda la bascula de tu vete, que ella sabe mas que nadie.
Teneis toda la razón Mad y Let.
Alguna peña hace unos experimentos de dr cazurro mezclando cosas al tuntun y no se dan cuenta que sólo joden el estómago del perro y no soluciona nada que solucione un BUEN pienso (no el pienso más caro)
Pero que puñeta llevar la contraria por sistema, si es que dices y haces cosas sin sentido ninguno!!!
Vamos a ver, partiendo de la base que una de las enormes ventajas de acana es la infima cantidad de hidratos que incluye, supliendolos con proteinas y llegas tu y ni corto ni perezoso y le añades arroz
Que, comparandolo con tu famoso simil de los coches, es como el que se compra un cayman S y le llena las puertas de cemento por que corre mucho, del genero gilipollas vamos.
Valorar un pienso por el dinero que vale es del todo absurdo, te pongas tu y la bascula del vete como os pongais...
Ahora, que si tu quieres aconsejar a la gente cosas sin sentido me parece bien, pero desde luego no te extrañes de que este yo o cualquiera de los muchos usuarios fanaticos de la alimentacion del foro y te digamos lo absurdo de lo que aconsejas.
Vamos a ver, partiendo de la base que una de las enormes ventajas de acana es la infima cantidad de hidratos que incluye, supliendolos con proteinas y llegas tu y ni corto ni perezoso y le añades arroz
Que, comparandolo con tu famoso simil de los coches, es como el que se compra un cayman S y le llena las puertas de cemento por que corre mucho, del genero gilipollas vamos.
Valorar un pienso por el dinero que vale es del todo absurdo, te pongas tu y la bascula del vete como os pongais...
Ahora, que si tu quieres aconsejar a la gente cosas sin sentido me parece bien, pero desde luego no te extrañes de que este yo o cualquiera de los muchos usuarios fanaticos de la alimentacion del foro y te digamos lo absurdo de lo que aconsejas.