Perrito infectado parvovirus y corona
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola MaLoSSi, yo también he pasado por esto y cuando oyes la palabra "parvo" el mundo se derrumba. Mi perrito también la superó y ahora está muy bien. De todos modos, aunque veas q está animado y no vomita ni tiene diarrea no dejes de hacerle chequeos pq al mio el virus le dejó muchas secuelas: tuvo infección en un riñón, le augmentó la cantidad de glóulos blancos en la sangre y otros componentes también estaban descompensados. No quiero asustarte ni mucho menos, sólo prevenirte. Espero q todo salga bien y q tu perrito se cure, viva, juegue y sea muy muy feliz. Os lo mereceis.
Por cierto, es una preciosidad.
Por cierto, es una preciosidad.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Bueno nada decir k el perro esta de lujo y ya tiene todas sus vacunas etc,lo k tengo una duda es en la raza yo creia k era un labrador pero me e fijado k los labradores tienen todos las orejas caidas y asta no se le kedan caidas pabajo se le kedan abiertas para los lados o azia atras como sale en la foto y ya lo tengo unos meses y no a crecido casi nada y tienes todos los dientes menos 3 o 4 cambiados ya tendra unos 5 meses me dijo el veterinario,que raza podria ser el veterinario me dijo labrador y mire fotos de labradores y la verdad k la cara se parece y la mancha blanca k tiene en el pecho pero los labradores supongo k se azen grandes rapido y sobretodo por las orejas...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
que bueno que ya esta mejor yo igual tuve una experiencia fea con el parvo tenia una pastor que murio lamentablemnet despues de tres semanas de luchar contra ese virus no lo dejes!!! y yo tengo un labrador negro dicen que las manchas blancas en el pecho son comunes y larta una criadora dice que hay dos tipos de labradores uno de estetica y otro de trabajo el tuyo a de ser de trabajo y dejalo que este chiquito al rato que veas te crecen apartir de los cuatro rapido y continuo!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Yo creo que el mio tiene algun virus de estos, he hablado con el veterinario y mañana lo llevo y me dice ques eguramente haya que ingresarlo... a cuanto puede ascender el tratamiento en cuestion de euros? Poirque el perro me preocupa, pero tambien lo hace mi cuenta corriente que esta temblando.. Drako, aun no ha llegado a vomitar nunca, pero carece de hambre, hace caquita suelta, alguna gotita de sangre...dice el vet que puede ser desde una gastroenteritis hasta parvo o corona...esty acojonado, la verdad, y enciam mi dinero no se si va a ser suficiente para ayudarle...