Perros y gatos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Perros y gatos.

Mensaje por elgo »

Buenas,

Quería saber vuestras experiencias en la convivencia entre perros y gatos.

¿Alguien convive con perros y gatos en la misma casa.?
¿Lo juntasteis siendo ya adultos.?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola!

Yo cuando tenía a mi Cairn Terrier de 8 años adopté un gatito de tres días al que crié a biberon, al principio la perra mostro celos y se alejaba pero al cabo de un par de meses jugaban, dormían, comían, todo juntos!!

Cual es tu situación?
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Yo tuve 2 cachorritos uno perro y otro gato y tenian una relacion preciosa amor-odio, tambien es que el perro era muy paciente..

Al tiempo junté a ese mismo gato endemoniado con mi yorky de 9 años y le hizo caso omiso.. y ella igual, porque ya se habia criado en su infancia con un atito..

Depende de la situacion!
foroamiga.creatuforo.com
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

carlita bcn escribió:Hola!

Yo cuando tenía a mi Cairn Terrier de 8 años adopté un gatito de tres días al que crié a biberon, al principio la perra mostro celos y se alejaba pero al cabo de un par de meses jugaban, dormían, comían, todo juntos!!

Cual es tu situación?
pues tengo 2 gatas de 6 y 5 años respetivamente y despues de mucho pensarlo nos hemos decidido a adoptar un perro.
Hemos estado en una protectora (nos atendieron fenomenal) y le hemos esplicado el caso que tiene que vivir con 2 gatos y 1 niña pequeña, nos dijeron que nos van a buscar uno que pueda convivir con gatos y niños y que de todas maneras antes de llevarnoslo prueban cual es la relacion con los gatos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

De todas formas una semana o dos no es tiempo suficiente para determinar la relación entre ellos. Está muy bien esta ayuda que os ofrece la protectora y la decisión de adoptar pero debeis tener en cuenta que se necesita tiempo! Ya nos contarás! :wink:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

carlita bcn escribió:De todas formas una semana o dos no es tiempo suficiente para determinar la relación entre ellos. Está muy bien esta ayuda que os ofrece la protectora y la decisión de adoptar pero debeis tener en cuenta que se necesita tiempo! Ya nos contarás! :wink:

Por supuesto, eso nos dijeron, pero que hay perros que encuanto ven un gatos... pues ya esta liada.
Lo que querian decir es que estudiran las reacciones del perro antes de darnoslo.
La verdad es que a mi me gusto mucho el trato y como nos explicaron todo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo tenia ya 2 gatos cuando vino mi perrina, y con el macho perfecto desde el 1º dia, juegan juntos, corren, etc
Con la hembra me ha costado un año dejarlas solas sin que la gata la peque y la arrincone.
Yo creo que depende del carácter del gato, no de que sea gato en sí :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he hecho las dos cosas, tenía perra y le metí a cuchara un gatito lindo y porculero.... le costó no ser la única niña de mis ojos, pero lo consiguió.

Luego, teniendo el gato ya casi 2 años, le incrusté dos perros adultos más (eran "de mi madre" y me los quedé yo) y al principio Turbo (el gato) taba acojonaíllo el pobre, y más porque estos dos bichos le perseguían para coméselo un ratito :oops: , pero se acostumbraron unos a otros...

Y ahora:

Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como dato, aunque se lo quieran zampar, se pueden llevar bien, mi caso es ese.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo tengo dos gatos y cuando a la primera perra el primer dia ni se acercaban y cuando cogui el segundo perro sin problema.
g][/center]
Responder