Informativos tele 5

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA!! LO VEMOS EN CASI TODAS LAS PERRERAS!! ¿PORQUE NO SUBVENCIONAN A LAS PROTECTORAS? ¿PORQUE NO SE APLICA LA LEY DEL ABANDONO? ¿PORQUE NO OBLIGAN A LA CASTRACION? ESTO ES UN CUENTO INTERMINABLE. OJALÁ TODOS LOS JUECES TUVIERON ESOS OJOS!!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

bambi5 escribió:¿PORQUE NO OBLIGAN A LA CASTRACION?
Porque nuestros perros no tienen la culpa de que haya desalmados que abandonen a los suyos, y de que haya malnacidos que hagan eso con los animales en las perreras.

En el resto, estoy de acuerdo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

EMYyMAX, creo que algo de verdad hay enlo que dices, yo no estoy segura, porque desde el verano del 2008 que varias protectoras sacaron perros y gatos de allí por si se sacrificaban, e ibamos a ayudar a hacer fotos y difundir, no he vuelto a entrara Sangonera (y la peste era increible), pero creo que al cambiar la directiva, ha cambiado muchisimo todo aquello, o eso es lo que se dice por aqui
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Esta mañana lo han vuelto a emitir por la tele :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

EMIyMAX escribió:quiza me equivoco, pero la polémica viene porque los denunciados no son los causantes del mal estado de esa perrera sino los que la arreglaron y estan cuidando los perros, pero el de EL refugio les ha denunciado a ellos en vez de a los anteriores dueños.
Estás en lo cierto.

Las imágenes son del 2007 y 2008.

Echaron a aquella gente y ahora lo llevan otras personas. La denuncia es para la antigua junta directiva pero la gente que lo lleva ahora no tiene nada que ver con aquello.

Esta perrera está denunciada desde el 2007. Esto no refleja la situación actual.

Por favor, ya hubo quien hizo algo por estos animales y son a quienes están apedreando ahora. No les tiren más piedras, por favor :-(

Leed el artículo que han dejado publicado por la Asociación Las Nieves en donde hablan a favor de la actual directiva de proaniplant y lo explican todo muy claro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pegué el articulo en mi post de la primera pagina
todoauneuro
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 12, 2009 1:15 pm

Mensaje por todoauneuro »

Prefiero no ver el video , que luego me paso noches sin dormir , estas cosas me afectan mucho.

Cada día que pasa quiero más a mi perra , que saqué de un refugio , no sabeis lo agradecida y lo buena que es.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Me ha llegado por mail un comunicado de los voluntarios (nuevos) de Proaniplant, no se si os interesará leerlo, es un poco largo(y me van a faltar las fotos), copio:

Comunicado de voluntari@s de Proaniplant:

Esta semana se ha difundido información errónea sobre el estado de la protectora de animales Proaniplant, situada en Sangonera, en Murcia.


Como voluntari@s que somos de dicha asociación, nos vemos en la obligación de mostrar nuestro total RECHAZO hacia dicha información y a los medios de comunicación que no la han contrastado previamente.

Dichas imágenes fueron tomadas en el año 2007- principios del 2008, todo eso sucedió en el PASADO, much@s de nosotr@s empezamos como voluntarias alllí, por dichas circunstancias.

La nueva junta directiva se ha dejado la piel por los animales que estaban y están en ese centro, se hizo cargo del centro en el estado en el que estaba y con todo lo que ello conllevaba.
Se les ha criticado y juzgado duramente y aún así, han seguido y siguen con su loable labor, dejándose la piel en ello, a pesar de las críticas, falsas acusaciones y mala "fama" que tiene el lugar, por su pasado.

No consideramos justo que se dé información falsa sobre su actual estado, y se perjudique más la imagen de Proaniplant cuando hay nuevas personas a cargo de ella y que han echo y siguen haciendo maravillas por y para los animales.

Aconsejamos a los medios de comunicación que se contraste la información antes de difundirla, como se debe de hacer con cualquier noticia, porque a parte de personas, se perjudica a los animales que aún siguen en el centro.

Los animales que hay actualmente en el centro están bien atendidos y así lo demuestra la inspección que se ha pasado esta misma mañana, hoy miércoles día 16 de Diciembre.
A día de hoy hay 125 animales.
El albergue a pesar de que es muy viejo, se encuentra en las mejores condiciones higienicas-sanitarias, los animales se encuentran en correcto estado de salud, se les atiende veterinariamente cuando lo precisan y se les aplica sus tratamientos diariamente.

Nos parece bien que se tomen medidas legales, pero no ahora y sobre la nueva junta directiva y el albergue, si no sobre la gente de antes, que permitió el estado en el que estaban los animales.

Un claro ejemplo del antes y después es Babsy, también llamado cariñosamente Pablo.
Sale en el video que se difunde del PASADO, y ahora, este "viejete" tan guapo, mirad como está..(aunque muchos ni lo reconocereis en el vídeo de lo bien que está ahora).

PASADO - imágenes que se están difundiendo ahora.
Así encontraron al pobre Babsy.



PRESENTE - ahora a pesar de lo viejito que es, mirad que porte tiene y lo guapetón que está.





Éste caso, como tantos otros, no hubieran salido adelante si no llega a ser por que la nueva junta directiva tomo las riendas del albergue.

Desde aquí queremos manifestar todo nuestro apoyo a Proaniplant, a su labor, causa y trabajo.


PD: Os dejo un link con fotos de uno de los tantos días que vamos a ver a nuestros animalitos.

http://protectorademurcia.org/galeria/5


Fdo.
L@s voluntari@s.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo abrí el post por lo de Tele 5. No sabía nada del cambio. Desde luego, si es así, deberían mandar a Tele 5 a los juzgados, ¿no?
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rodro escribió:Yo abrí el post por lo de Tele 5. No sabía nada del cambio. Desde luego, si es así, deberían mandar a Tele 5 a los juzgados, ¿no?
+1 Estan metiendo mucho la pata, los medios de comunicacion como la niña que supuestamente la vióló el padrastro y le pegó una paliza y despues resulta que se cayo de un culumpio en el colegio y ni hubo ni paliza ni nada, manda narices.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder