Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi me encanta tu perro, y si no lo quieres para expos ni nada...que mas da el estandar!!!!!!no dejes pasar tiempo!!!que se me cae la baba de lo precioso que es!!!y gina pesa igual que tu rottie... :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

nitro,si tienes razon,yo he visto ejemplares de hasta 3500 euros,eso me cobraban en holanda y italia,puff se los pueden comer con rosquillas,en eeuu sobre 3000 euros perros muy buenos,bueno el criador ese de valencia tambien te mete 2500 y seguro que los padres de la tuya son mas tochos,luego creo recordad que me cobraban por un dogod e burdeos 2500 o asi,eso si de el mejor criadero y madres campeones,yo mas de 1000 euros creo que nunca me gaste por un perro
saludos
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

El hermano de un compañero de mi trabajo se gastó 1.700 en un cachorro de Dogo de Burdeos de no sé que linea...eso si, ESPECTACULAR!! :baba: :baba:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

un carpicho es un capricho,como un chavalin conocido comprarse una casina para unas gallinas y gastar 500 euros
lo del dogo lo busqué y al tio que llame es este criador,si,igual lo que dices tu los 1700,las cosas que no interesan ya sabes,se olvidan pronto
http://www.dominiodelospenates.com/dogo ... leria.html

nitro mira,este es de huesca este tal vez pesa 42kg pero es bastante grande, y este tio creo que hace alguna historia con presas y argentinos
http://www.youtube.com/watch?v=XVzQ7BBh1cY

http://pitbullrb.blogspot.com
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

Menuda tropa estas formando!!!...ENHORABUENA!!! :plas:
una pregunta, los tienes a todos sueltos ¿¿?? no has tenido problemas de peleas o dominancia entre ellos ¿¿??....me refiero a los perros claro....

porke los gatos con las ratas y los perros con los gatos, no se llevaran muy bien, je,je :twisted:

SALU2!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

...He estado leyendo algunas opiniones de usuarios, debatiendo sobre standar, sobre pedigrees...sobre pura raza, ect, ect....

y quiero hacer un par de apuntes:

El standar de una raza no es ni mas ni menos, que una descripcion de la apariencia general del perro, y el aspecto que debe tener un perro de una determinada raza.......digamos que es la descripcion de las "caracteristicas ideales", con la cual se comparan los miembros de una misma raza......
Se supone que estos estandar los redactan los criadores de la raza, basandose en su buen criterio y experiencia....pero todos los standar, se van modificando a medida de las necesidades del publico en general.....
estas necesidades pueden ser en funcion de dos aspectos principales:

- El aspecto funcional de la raza (caracteristicas especiales, morfologicas y psicologicas que los hace sobresalir en unos trabajos en concreto)

-El aspecto puramente estetico ( basado en el capricho humano, seleccionando un rasgo, color..ect, ect, motivado por gustos o modas)

Normalmente el primero de los aspectos es el que utilizaron los primeros criadores para la creacion de la mayoria de las razas, ya que ademas de una cuestion ludica, necesitaban perros que cumplieran un cierto tipo de utilidades (perros de trabajo)

Posteriormente esas necesidades fueron desapareciendo y por tanto los stanadar se fueron revisando, potenciando determinados aspectos esteticos....cambiando la morfologia y la psicologia de muchas razas.....

El APBT es una raza fundamentalmente de trabajo, de echo es la unica de la familia de los BULL & TERRIER, que mantiene esa consideracion... el exito de esta ha sido la correcta seleccion de la misma basandose en unas caracteristicas fisicas pero sobre todo psiquicas que los ha hecho sobresalir en una determinada función (el problema es lo poco etico de esa funcion)...
pero gracias a esa seleccion posiblemente sea unos de las razas , mas dotadas fisicamente.........

Como en otras razas existen varios standar, cualquier entidad o club de la raza puede redactar el suyo propio segun su criterio.....

y despues de este ladrillo ke os he metido :masoca: , para aclarar algunos conceptos...mi pregunta es:

que sentido tiene discutir sobre una raza de trabajo sobre unos kilos arriba o abajo...o unos centimetros arriba o abajo ¿¿??

En esta y otras razas de trabajo mas bien hay que hablar de proporciones, evidentemente se ha demostrado (desgraciadamente), que un APBT demasiado pesado, no es capaz de realizar optimamenete la "funcion" para la que fue seleccionado.....por eso el standar hace referencia a unas proporciones en concreto....

No tendria mas sentido probar si realmente nuestro APBT son capaces de realizarla funcion que se supone, para la que ha sido seleccionado ¿¿??

Sabeis cual es esa función ¿¿??, Sabeis a que llaman se llama "GAME" en los ambientes del pitbull....

El caso es que la función para la que fue seleccionada esta raza ademas de "inmoral", es un delito....al menos en los paises occidentales. :garrote:

por eso las necesidades del publico afortunadamente hoy han cambiado y posiblemente el APBT de hoy en dia este experimentando un cambio tanto fisica como psiqicamente...

SALU2!! :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

lincol34 escribió:aine entoces,al estar fuera del standar en las expos seria eliminado posiblemente y no criarian con el,yorkis?pues mira un amigo tenia una hembra que era poco mas grande que un cobaya que tenia,dudo que llegara a 2kg :bien:
Existen mas cosas que exposiciones para los perros, este labrador esta educado para asistencia, si no me equivoco el nombre de pedigree era Lucas d a costa di vento?
no estoy segura.

Puede que crien con el con otra labradora pero no para concurso ni expo, si no para sacar ese caracter que tiene, por que es un perro muy equilibrado, para cachorros destinados a asistencia.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

BULLYKLAN escribió:una pregunta, los tienes a todos sueltos ¿¿?? no has tenido problemas de peleas o dominancia entre ellos ¿¿??....me refiero a los perros claro....

porke los gatos con las ratas y los perros con los gatos, no se llevaran muy bien, je,je :twisted:
Ni un problema ^^
Si tus perros comprenden que el dominante eres tu y que es tu voluntad la que se tiene que respetar no hay problema :D Y eso lo saben desde siempre... no hace falta tampoco ni pegarles ni nada de eso! como me han preguntado por aqui... :evil: me dijo un viejo "te obedecen como a dios! seguro que les das duro todos los dias!" estuve como pa pegarle a el... :evil:
Incluso puedo soltar a las ratas con mi gata! la gata con los perros se lleva de p...madre! incluso le gusta dormir con ellos jajajaja o mismo encima del radiador al lado de la jaula de las ratas y hurones! y bueno creo que ahi puse fotos de los hurones con las ratas... tampoco les hacen nada y se llevan bien!
Aqui todo el mundo es feliz de la vida jajajajaja :mrgreen:

Bueno Narthan al principio corria detras de la gata! pero ahora ya no... y bueno un dia mi gata le metio un zarpazo asi que... :roll: Pero tampoco lo hace ya porque le enseñe que no se hacia...

Eso si hay que tener paciencia para que todos se lleven bien... y estar seguro de si mismo, tener una mente tranquila y sobre todo ni gritos ni nada de eso porque a parte empeorar la situacion y travarles la mente a ellos no mejora...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hola
dominancia entre pitbulls?pufff no se yo, un PITBULL no sabe lo que es la sumision,dos machos juntos,ni a palos conviven,las hembras malamente pero podrian..
y ciertamente bullican,se ve que te gusta los que probienen del ol buldog jaja y efectivamente el game...los de mas de 30kg no valen ni pa forrar pelotas,la cosa andaria entre 20 y 26 +- -+
guro viste el video del pit blanco?
saludosss
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:hola
dominancia entre pitbulls?pufff no se yo, un PITBULL no sabe lo que es la sumision,dos machos juntos,ni a palos conviven,las hembras malamente pero podrian..
Esta si que es buena :paseo: :paseo: :paseo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder