pero se les quiere

concentrate yhas todo lo posible por complacerla PACIENCIA

corazón normal que parezca una abuela es que esta practicando como ya te falta tan poquito quiere tener práctica para ser la mejor abuelilla.Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40! !
Eso es lo que me consuela porque si no...... ya la hubiera mandado a paseo hace mucho tiempocarlita bcn escribió:Ainsss animo mujer!! Que las madres son pesaditas pero nos quieren mucho!!
¿40? ¿crisis? ¿yo podria ser tu madre? y como consecuencia ¿en unos dias sería abuela?Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40!
Se lo perdonaré porque está en la crisis de los 40 y nos hemos hecho mayores muy pronto !
Lo que le pasa es que empezó a tener hijos con 16 años.. y ahora mi hermano se casó, yo voy a tene run bebé y me iré pronto y el pequeño se va a ir a la uni el año que viene, probablemente a otra ciudad.. y le ha saltado la crisis ya!EMIyMAX escribió:¿40? ¿crisis? ¿yo podria ser tu madre? y como consecuencia ¿en unos dias sería abuela?Minisiya escribió:Mi madre parece una abuela, y eso que hoy cumplió 40!
Se lo perdonaré porque está en la crisis de los 40 y nos hemos hecho mayores muy pronto !
AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO, A MI PROXIMAMENTE ME VAN A CAER 42
![]()
![]()