Lamentable, espero que les caiga un buen castigo, de verdad que no se como puede haber gentuza así, he encontrado en youtube, un video que hizo el refugio cuando denunció esto, os dejo el encale... es fuerte http://www.youtube.com/watch?v=MZBS89Pb7bY
Gentuza, qué mala gente, cómo pueden hacerle eso a los pobres animales, el dinero, el vil dinero...
Ojala lleven una sancion fuerte para que nadie vuelva a hacer eso
Pero qué hijos de la grandísima.. pfff.. no me gustaría encontrarme al responsable de tal aberración al hitler español de animales.. porque con qué gustazo iba a la cárcel !!
He leída en uno de esos link que los denunciados cambiarond e directiva y que ahora está todo en eprfectas condiciones, alguien ha podido comprobar eso? :S
quiza me equivoco, pero la polémica viene porque los denunciados no son los causantes del mal estado de esa perrera sino los que la arreglaron y estan cuidando los perros, pero el de EL refugio les ha denunciado a ellos en vez de a los anteriores dueños.
es increible ver esas imagenes ,no se como a dia de hoy se pueden dar estos casos,una pena,pero a kien les cartaba yo las piernas y los dejaba en una jaula en esas situaciones son a los dueños de los perros ke previamente los avandonan,ke mal cuerpo se me ha puesto