Cómo adiestrar a un cachorro poco equilibrado?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Jejeje, es normal que la mimes con lo pequeña que es, es lo que más nos apetece hacer
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:Tenéis toda la razón del mundo, la estoy mimando extremadamente.. Echando la vista atrás con todos mis perros he sabido ser más dura, más tajante en su momento y todos eran más equilibrados.. pero con esta, la situación se me está yendo de las manos ..

Espero que después de parir pueda ser una dueña en condiciones y no una mima "tamagotchis cuchicuchis" .. a ver como controlo mis hormonas :S

Probaré a mimarla menos, a ver si me sale.. :oops:
¿quien es que a parido..Tu Minisiya?... :roll: es que no me entero :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

YEY escribió:
Minisiya escribió:Tenéis toda la razón del mundo, la estoy mimando extremadamente.. Echando la vista atrás con todos mis perros he sabido ser más dura, más tajante en su momento y todos eran más equilibrados.. pero con esta, la situación se me está yendo de las manos ..

Espero que después de parir pueda ser una dueña en condiciones y no una mima "tamagotchis cuchicuchis" .. a ver como controlo mis hormonas :S

Probaré a mimarla menos, a ver si me sale.. :oops:
¿quien es que a parido..Tu Minisiya?... :roll: es que no me entero :oops:
No aun no, estoy embarazada de 8 meses y he perdido completamente mi carácter..

PD: Me he puesto a prueba , en la cocina Siria estaba haciendo de las suyas, mi madre le ha regañado y casi se me saltan las lágrimas.. o sea que me va a costar trabajo xDDD cuando se cae de la cama o le regañan se me coge el nudito llorica :oops: :roll:
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

oye, pues te deseo lo mejor, ya falta poquito..oye, enhorabuena :P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Piensa que si no te pones más dura, la adaptación con el bebé será más dura, ya que lo verá como un rival...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

piriwiki escribió:Piensa que si no te pones más dura, la adaptación con el bebé será más dura, ya que lo verá como un rival...
Eso me preocupa bastante, pero ya me puse a trabajar un poco de disciplina y la acepta a regañadientes, aunque siempre que le dices NO te contesta con un ladridito..quedando por encima:garrote:

Menos mal que gracias a vosotros me he dado cuenta! Dejaré que los que no están preñados en casa me la eduquen mientras yo intento controlar mis sentimientos .. :martillo:
foroamiga.creatuforo.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Piensa que tú estarás muy sensible, pero eso no te priva de ver la realidad.

Si tú ahora le colmas de cariñitos y besitos y tal y cuando nazca tu hijo pasa a ser totalmente segundo plano, no es cruel para el animal? en cambio si antes de que venga el niño ve que no es tu centro de atención, lo tomará como algo natural.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MICEL
Principiante
Principiante

Mensaje por MICEL »

solo darte la enhorabuena por tu futuro bebe espero que te salga todo bien y es una buena reflexion que te hechen un cable en su educación ya que seguro estas mas sensible, pero recuerda que esta por venir algo realmente precioso a si que :bien: :bien: :bien:
mi vida por mi perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Gracias a todos por vuestros consejos y buenos deseos :D

Pondré en práctica todo lo mencionado, os contaré al tiempo! :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Responder