Fórmula 1

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Fórmula 1

Mensaje por Danna »

Ya sé que esto no pega mucho por aquí...pero es que nos ha salido un bodorrio el domingo 27 y teníamos 2 entradas para ver la fórmula 1 en Montmeló, y vamos..como que no vamos a poder ir. Si alguien está interesado o conoce a alguien que las quiera, no nos queda otra que venderlas. Están en la tribuna G (donde están las curvitas antes de la recta de meta).
Si alguien está interesado que me mande un mail o un privado...más que nada para no aburrir demasiado con esto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vendo piano de cola, por no caber en mi nuevo piso de 30m2 jajajajajajaj

Es coñaaaaa (joer es que o lo decía o reventaba, sorry jajajajajaj)

(hoy estoy de chisposa.... :roll: )

Na, vaya Put(sfjsdñfjf)da, por que tiene que dar un por saco perder esas entradas y no poder ir... bufff
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Danna eso lo tenemos que hablar por privados...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

jejejeje..te has perdido mi cara cuando he empezadoa leer.....!jejeje! vaya con la inspiración!.
Es lo que hay, mi mariito tiene memoria de pez cuando quiere y se le olvidó comentarme lo de la boda..y yo comprando entradas! ej q....me sabe peor para el, pq a mi me gustan las motos, las formula 1 me aburre un poquillo (demasiadas vueltas), pero a el si le gusta.
Enfin..que le vamos a hacer!

por cierto..cuanto por el piano? te hace un trueque?!
:wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajjajajaj

Al final he decidido colgarlo bajo la lámpara, de día se queda colgado y sólo lo puedo tocar por la noche, para así encender la luz y aprovechar espacio. jajajajajaja

Que no tengo piano de cola!! y mi nuevo pisín será de 100 metros aprox!! jisjis
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Reiros reiros pero mi chico venía con piano incluido (eso sí, sin cola)... por suerte aún sigue en casa de sus padres.... :mrgreen:

Si veo que la cosa económica se apura le propondré q le ponga 4 ruedas, nos compramos una cabra y nos montamos un espectáculo callejero.... :ooee:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fórmula 1

Mensaje por caseta »

Danna escribió:Ya sé que esto no pega mucho por aquí...pero es que nos ha salido un bodorrio el domingo 27 y teníamos 2 entradas para ver la fórmula 1 en Montmeló, y vamos..como que no vamos a poder ir. Si alguien está interesado o conoce a alguien que las quiera, no nos queda otra que venderlas. Están en la tribuna G (donde están las curvitas antes de la recta de meta).
Si alguien está interesado que me mande un mail o un privado...más que nada para no aburrir demasiado con esto.
Ui con lo que me encanta a mi la Fórmula 1 :P y viviendo cerca de Montmeló. Pero me temo que no dispongo del dinero de las entradas :roll: además no hay nada como verlo desde casita con el vermucete jaja

A ver si tienes suerte que seguro te las quitan de las manos! Prueba en algún foro de Fórmula 1, de deportes, de Alonso... :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Sigo teniendo las entradas.Siento ser tan pesadita...pero si conoceis a alguien que le interese os agradecería que le dierais la información!!
GRACIAS GRAICAS! :kiss:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Precios precios... así tendremos más información :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Pues al precio que me costaron: 340 cada una.
Ya sé que es pasta...por eso mismo ma fastidiaria tener que comérmelas con patatas!!! ej q......
Responder