Ladra continuamente
Ladra continuamente
Hola...Que tal???
Os quería plantear un problemilla que tengo...
Ayer vinieron unos vecinos a quejarse de que mi perrita esta todo el día ladrando...
Os cuento..........Nosotros cuando nos vamos a trabajar la dejamos fuera de casa con su casita y muchos juguetes para que ella este fuera jugando y bien, mejor que dejarla dentro encerrada.....
Pero claro ahora tenemos el problema de que no para de ladrar..que podemos hacer???????
Hoy la hemos dejado dentro de casa, haber que tal.....
Creemos o pensamos que puede ser por miedo...le ladra a todo, perros, gatos, pájaros...etc...
Que hacemos???
Gracias...
Os quería plantear un problemilla que tengo...
Ayer vinieron unos vecinos a quejarse de que mi perrita esta todo el día ladrando...
Os cuento..........Nosotros cuando nos vamos a trabajar la dejamos fuera de casa con su casita y muchos juguetes para que ella este fuera jugando y bien, mejor que dejarla dentro encerrada.....
Pero claro ahora tenemos el problema de que no para de ladrar..que podemos hacer???????
Hoy la hemos dejado dentro de casa, haber que tal.....
Creemos o pensamos que puede ser por miedo...le ladra a todo, perros, gatos, pájaros...etc...
Que hacemos???
Gracias...
pues sinceramente yo lo tendría claro, hay unos collares anti-ladridos que van muy bien, Innotek BC- 50 collar antiladridos, este es uno de los más eficaces.
podeis utilizar este collar cuando no esteis, y mientras trabajar aspecto relativos a la socialización de vuestra perra.
saludos
podeis utilizar este collar cuando no esteis, y mientras trabajar aspecto relativos a la socialización de vuestra perra.
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
SEGURAMENTE EN ESTE FORO TE VAN A DAR UN MONTON DE BUENOS CONSEJOS, PERO CREO QUE DEBERIA AÑADIR MAS DATOS PARA QUE PUEDAN AYUDARTE MAS, RAZA DEL PERRO, PASEOS DIARIOS CANTIDAD,DONDE VIVE DURANTE LA MAYOR PARTE DEL DIA, ETC...
MI EXPERIENCIA PERSONAL Y SOLUCION A SUS LADRIDOS FUE AUNQUE TE RESULTE EXTRAÑO MAS PASEOS Y MAS EJERCICIO, DE TODAS FORMAS SI LES DAS MAS DATOS SEGURO TE AYUDARAN MEJOR.
MI EXPERIENCIA PERSONAL Y SOLUCION A SUS LADRIDOS FUE AUNQUE TE RESULTE EXTRAÑO MAS PASEOS Y MAS EJERCICIO, DE TODAS FORMAS SI LES DAS MAS DATOS SEGURO TE AYUDARAN MEJOR.
mi vida por mi perro.
que duda cabe que el perro o la perra estara mal socializada...y por eso ladra, sino lo quieres por miedo pues debido a este motivo..
que duda cabe que lo suyo seria que un profesional trabjara estos aspectos.
pero el verano pasado unos conocidos mios hartos de denuncias se decidieron por esta opción y el problema se soluciono..
la perra dejará de ladrar con este collar sea por el motivo que sea.
si la perra ladra, y da problemas es obvio que tiene peores consecuencias que un collar anti-ladridos...algunas se abandonan, otras se envenenan por parte de algun vecino cabreado-se de casos que asi ha sido.
llegan denuncias, interfiere en la vida familiar y es un sin vivir..
solucionar el problema por el foro no se va a solucionar..solo un buen profesional podria hacerlo, con este tipo de collares no solucionamos el problema en si...pero la perra dejara de ladrar.
con el collar establecemos un condicionamiento si ladra hay descargas...culaquier profesional podria trabajar los aspectos de socialización de esta perra igualmente con un collar electrico. Y vendria a ser lo mismo.
que duda cabe que el collar anti-ladridos tambien hay que saberlo utilizar.Solo es eso
que duda cabe que lo suyo seria que un profesional trabjara estos aspectos.
pero el verano pasado unos conocidos mios hartos de denuncias se decidieron por esta opción y el problema se soluciono..
la perra dejará de ladrar con este collar sea por el motivo que sea.
si la perra ladra, y da problemas es obvio que tiene peores consecuencias que un collar anti-ladridos...algunas se abandonan, otras se envenenan por parte de algun vecino cabreado-se de casos que asi ha sido.
llegan denuncias, interfiere en la vida familiar y es un sin vivir..
solucionar el problema por el foro no se va a solucionar..solo un buen profesional podria hacerlo, con este tipo de collares no solucionamos el problema en si...pero la perra dejara de ladrar.
con el collar establecemos un condicionamiento si ladra hay descargas...culaquier profesional podria trabajar los aspectos de socialización de esta perra igualmente con un collar electrico. Y vendria a ser lo mismo.
que duda cabe que el collar anti-ladridos tambien hay que saberlo utilizar.Solo es eso
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ya te digo claro que un profesional tendria que valorar todas estas cosas, y trabajarlas con vuestra ayuda.
pero que este tipo de collar solucionan este problema lo solucionan.
ahora eso si, hay que saber como se usa, pero por lo demás son eficaces.
pero que este tipo de collar solucionan este problema lo solucionan.
ahora eso si, hay que saber como se usa, pero por lo demás son eficaces.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿habeis observado a la perra fuera, estando vosotros en casa?
quiza eso podria daros una pista de a qué o porqué ladra...
¿habeis observado a la perra fuera, estando vosotros en casa?
quiza eso podria daros una pista de a qué o porqué ladra...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo me inclino a pensar que es debido a la mala socialización de la perra,
¿teneis posibilidad de que la vea un profesional especializado y la valore?
¿teneis posibilidad de que la vea un profesional especializado y la valore?