Indiana, como dice danita, creo que lo que buscan es que te gastes todo el dinero mes a mes con las inyecciones.
Nada de lo que te han dicho es cierto.
si esterilizo..............??
mmmm esterilizar se habla en terminos generales, vaciar a la hembra y extraer testículos del macho. pero se pueden hacer ligaduras de trompas y vasectomía (más caro y sólo sirve para que no preñen ni se queden preñadas, no evitan el resto de los problemas).
Se puede castrar antes o después del primer celo, nunca durante, y siempre que la hembra o el macho estén completamente desarrollados físicamente en tamaño.
Se puede castrar antes o después del primer celo, nunca durante, y siempre que la hembra o el macho estén completamente desarrollados físicamente en tamaño.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Ultimos estudios recomiendan la castración después de los 14 meses.
Aqui hay algunas razones medicas de porque:
http://perros.wikia.com/wiki/Considerac ... eta_Canino
Aqui hay algunas razones medicas de porque:
http://perros.wikia.com/wiki/Considerac ... eta_Canino
Última edición por LicanAntai el Lun Abr 21, 2008 3:54 am, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
http://www.faada.org/esterilizacion.php
Se me había olvidado ponerlo, pero aquí está bastante bien explicado... y además contestan a casi todas esas preguntas habituales "hay que criarlas una vez?" "es que si la esterilizas ya no servirá para vigilar" etc.
Se me había olvidado ponerlo, pero aquí está bastante bien explicado... y además contestan a casi todas esas preguntas habituales "hay que criarlas una vez?" "es que si la esterilizas ya no servirá para vigilar" etc.
Yo he esterilizado a Kala no hace todavía el mes, y anda igual o quizás más petarda, más juguetona, es como si le hubiera vuelto el cachorreo, muchas veces pienso que al quitarle el peso de encima está más feliz, más bruta, más activa, salta, juega, y como si no tuviera displasia.
Ahora le toca adiestrar.
Ahora le toca adiestrar.

- La Gina
- El foro es mi vicio
gracias a tod@s, la verdad esque ahora toy un poco embajonada, la perrita de mi abuela se murio ayer x la mañana y bueno, si yo stoy peor, mi abuela la pobre tenia la mirada desviada. la perrita se llamana Tara, tenia 13 años y era un chihuahua, tuvo muchos problemas y posiblemente murio por fallo de los riñones ya que el sabado la habian llevado al veterinario po vomitos y diarreas, le hicieron pruebas y los riñones le fallaban, le dieron una especia de tratamiento y le dijo que a lo mejor se recuperaba o no...y bueno....mejor asi la verdad, la perrita estaba siempre mala y pa' k estuviera sufriendo mejor descansar en paz.
bueno, lo dicho muchas gracias a todas x sus comentarios.
bueno, lo dicho muchas gracias a todas x sus comentarios.