HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Mucha suerte guapa!! Que salga un bebe sanisimo !!
P.D.: Me encanta la fotito que has puesto en tu firma, donde sales con Siria. Es super chula!!
P.D.: Me encanta la fotito que has puesto en tu firma, donde sales con Siria. Es super chula!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Sin haber sido madre, te cuento tres casos de partos varios próximos a mí:
mi cuñada ayer iba a la ultima revisión y de golpe y porrazo le dijeron que ya estaba de parto, con una dilatación de 3 cm, que estaba teniendo contracciones y ni se había enterado
.....y curiosidades de la vida, un amigo de mi hermano también ha tenido su primer hijo el mismo día y también fue a revisión y la dijeros que casi no tenía líquido...susto grande y pá lante...un Dani
Y mi cuñada política sale de cuentas en tres semanas y la pobre lleva con contracciones ni se sabe y con unas molestias tremendas....
Cada parto es un mundo no?
Que el tuyo vaya estupendamente
mi cuñada ayer iba a la ultima revisión y de golpe y porrazo le dijeron que ya estaba de parto, con una dilatación de 3 cm, que estaba teniendo contracciones y ni se había enterado
.....y curiosidades de la vida, un amigo de mi hermano también ha tenido su primer hijo el mismo día y también fue a revisión y la dijeros que casi no tenía líquido...susto grande y pá lante...un Dani
Y mi cuñada política sale de cuentas en tres semanas y la pobre lleva con contracciones ni se sabe y con unas molestias tremendas....
Cada parto es un mundo no?
Que el tuyo vaya estupendamente
Paciencia, paciencia y más paciencia
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¿Cómo estás hoy guapa?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- majokukyta
- Mi foro y yo
Ojalá!!! jajajaarya escribió:Me parece a mi que va a ser tu regalo de Papa Noel.
Mucha suerte guapa.
Ya no puedo más con mis hormonas, soy insoportable.. una llorona mosqueona de cuidao jajaja
Mi novio está estudiando la carrera de enfermería.. yo le dije en coña que a ver si me traía oxitoxina o como se escriba, y disfrutamos de la navidad en familia, nunca mejor dicho!
Hoy estoy de paseitos.. para ayudar un poco, aunque necesite orinar cada 10m minutos jajaja