ladridos
ladridos
tengo una chihuahua de 15 meses k es muy buena pero no puedo controlar los ladridos cuando entra alguien en casa o oye cualkier ruido fuera de esta; me desespero pork vivo en un piso y los vecinos se kejan. gracias
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
A mi Yorkshire de 9 meses le pasa igual, he leído que va la genética del perro pero la mía me desespera, desde hace tres días estoy con las dos en el piso de mi madre esperando que nos den la nuestra... es horrible, oye el ascensor: guau guau guaauuuuuu gua gua guauuuuu, entra un vecino y lo mismo... lo peor es que está cogiendo el pastor alemán la misma costumbre y mi madre está desquiciada.
A ver si nos dicen algo para que no ladren porque en unos días me voy a un chalet y estoy temiendo que sea peor aún...
A ver si nos dicen algo para que no ladren porque en unos días me voy a un chalet y estoy temiendo que sea peor aún...
-
- Me conozco el foro
jejeje tanto los yorkys como los chiguaguas se consideran perros bocinas por algo...
no se como podrás corregirla, le he de preguntar a mi vecina, ella tiene una yorki y era lo mas escandaloso q he conocido en mi vida y aora ni se nota. Me consta q no le ha hecho nada malo (la veo todos los dias paseandola y cada dia esta mas linda) y a los otros perros si la molestan les ladra asique no está operada de la garganta.
si me entero de como lo hizo os lo chivo.
salu2
no se como podrás corregirla, le he de preguntar a mi vecina, ella tiene una yorki y era lo mas escandaloso q he conocido en mi vida y aora ni se nota. Me consta q no le ha hecho nada malo (la veo todos los dias paseandola y cada dia esta mas linda) y a los otros perros si la molestan les ladra asique no está operada de la garganta.
si me entero de como lo hizo os lo chivo.
salu2
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!