VAMOS A COCINAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo no sé cocinar nada de nada, ni un huevo frito. Pero sí se meter la pizza al horno y sacarla. Y lo de sacarla es muy importante porque la 1ª vez que me dijo mi madre saca la pizza del hornos...........llevé la marca de la bandeja en los 4 dedos varias semanas.

Para los que sólo pasan por la cocina de casualidad, hay que la coger la bandeja con un trapo o un guante.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Las recetas de Rowan tienen una pinta... mmmmmm... estupenda!

Yo os pondré en cuanto tenga tiempo la del pastel de cabracho (hecho con merluza, que no andamos muy boyantes económicamente hablando, creo que ninguno jajajaja)

Isabel y Teresa lo han probado,que digan ellas (sed sinceras)
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Deborah escribió:a mi me encanta cocinar! :P me relaja mucho y eso que para comer mi madre siempre me dijo que era muy "asquerosita" jejeje
PECHUGA DE POLLO A LA NARANJA:
con una pechuga de pollo, la salteas entera un poco en una sartén solo con sal, la retiras y en la misma sarten echamos el zumo de una naranja, unas 4 o 5 cucharadas de miel y una cucharada de perejil lo dejas reducir unos minutos y añades a la sarten la pechuga para que termine de hacerse, servir y...listo! (para que la salsa engorde antes puedes rebozar un poco la pechuga en harina antes de freir)
esta muy bueno...y es facil...ya ire poniendo mas...jeje
:kiss: :kiss: :kiss:
en mi casa no puedo hacer nada con miel...¿crees que se podría sustituir por azúcar?

NATALIA! pon el pastel de cabracho, porfa, que tengo unas ganas de hacerlo...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo el pastel de NATALIA ya lo he hecho y sale estupendo
pienso que se puede hacer tambien con salmon fresco para
variar con el de merluza , aunque tal cual esta muy rico
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues sí, oye teresa formateé el ordenador y he perdido el word, no sé si tú lo tendrás a mano, lo digo por no hacerlo de nuevo..... lo podrías copiar y pegar ??? :roll: :roll: :roll:
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

indiana no lo he echo nunca con azucar...pero no creo que quede igual....te pondre alguna recetilla sin miel...ok? :kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmm................. ya se me abrio el hambre yo se de aguas y bebidas y ay una super facil es LIMONADA DE FRESAS
son dos tazas de fresas, 1 litro de nieve de limon y 600ml de agua mineral
todo se licua y se sirve de inmediato para estos calores es estupenda!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

ale_bruno18 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmm................. ya se me abrio el hambre yo se de aguas y bebidas y ay una super facil es LIMONADA DE FRESAS
son dos tazas de fresas, 1 litro de nieve de limon y 600ml de agua mineral
todo se licua y se sirve de inmediato para estos calores es estupenda!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejeje pues prueba lo mismo pero sin agua y en vez de limon un buen zumo de naranja y fresas esta de muerte, se queda espesito como un batido y esta buenisimo, y con una cantidad de vitamina C increible!!
:wink:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno.... habéis tocado un tema delicado, para el que necesite algo rápido:

Canapes - tartaletas de las pequeñas (las de bimbo están muy ricas) rellenas con huevo de codorniz (cocido y partido por la mitad) una anchoa (rodeando el huevo de codorniz), un poquito de mahonesa (sobre el huevo) y caviar (véase sucedaneo) sobre la mahonesa...

Los clásicos espaguetti carbonara, o pasta con salsa pesto, boloñesa y demás...

Mis lentejas son de lo mejor que hay! pasando de ollas a presión y super rápidas...tienen que cocer a fuego lento!!!!!!

En fin podría seguir pero os aburriria, ahora un grande entre los grandes el Risoto, casi con cualquier variedad está rico, pero la más utilizada es con verduras y panceta (que tiene más sabor)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

quereis receta mágica de crêppes??? Tened en cuenta que la mami es francesa..así que son originales originales... (vaaaale, si me habeis pillado, son las de la Presley!)

4 huevos
2 vasos de harina (yo lo de los mg y ml como que no..vasos de nocilla de toda la vida)
1,5 vasos de leche
agua...hasta obtener el espesor deseado

se bate todo juntito y se va añadiendoel agua al gusto (aprox. 3/4 de vaso). La masa tiene que quedar más bien líquida, sino parecerá una tortilla más que una crêppe.

Y nada, se calienta la sartén bien calentita con un poco de aceite repartido por la sartén con una servilleta (esas de papel, estupendas) y se vierte un cachorón de masa mientras se gira la sartén hasta obtener la típica crêppe redondita. Cuando esté hecho un lado se gira y se hace el otro. Y así succesivamente.

Mmm..tengo que confesar que hay otro ingrediente mágico,pero si no se lo he dicho a mi madre......me lo quedo para mi!jejejeje!

Salen muy ricas. Luego se rellena con lo que se quiera, dulce o salado. En Francia existe una harina especial para hacer las crêppes saladas (que se les llama Galette), pero aqui no la venden...o yo no he sabido encontrarla.
Para el caso, esta receta sirve pa'to!

Bon profit!
Responder