indignado!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:
hector escribió:justo natalia, eso me dijeron que hay una patrulla y un equipo el equipo no esta y la patrulla esta de patrulla....

aver mañana que pasa
Estos funcionarios... jajajajaj :P

Jajajajajajaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

hector escribió:e llamado a la guardia civil, y me dijeron que volviera a llamar mañana que no habia nadie del seprona.
la policia local tambien puede intervenir, puede levantar un acta y en ella se redacta lo que se ve, o el tipo de actividad ilegal, que se aprecia a todos lo efectos tiene la misma validez.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

en cuanto al SEPRONA...sestoy seguro que a veces no darán más de sí.

puedes hacer la denuncia en la guardia civil, y si no viene el SEPRONA pueden mandar a otros que sean de este servicio.

Esta cuestion que planteas en el foro...es como si cada vez que vieramos a alquien hablar por el movil, haciendo imprudencias, pasandose semaforos en rojo...llamasemos a la guardia civil de tráfico..

que no se puede hacer eso, que mencionas pues no se puede...pero cosas como estas las hay a cientos..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

YEY escribió:es curioso en los foros,

hay gente que dice ser: veterinarios, fontaneros, psicologos, psiquiatras, vienen a decir ser policias..

Natalia, la perra no la quiero gorda..es muy coqueta y femenina,

de hecho las mujeres tambien me gustan así..con buena forma, coquetas y femeninas...como mi perra. :wink:
Para que luego digais que hay que perdonar y que me calle si este personaje pida perdón porque hay que respetarle y aplaudirle.......amo ahora mismo!!
Y tu Yey que ibas a canviar y solo a hablar de perros nada de atacar a nadie ni buscar pelea no..... Mira lo que has tardado eh?? :roll:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Y por qué no le ignorais? No entiendo que se le conteste , de verdad, o que se siga buscando polemica
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Basta ya, por favor. Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

simplemente expreso mis preferencias,

no he pensado en nadie en especial, solo digo que no me gustaria tener una perra gorda..y que lo que digo de mi perra, y mis preferencias con las feminas..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:Basta ya, por favor. Gracias.
Ok salgo del post que si no, no callo :silba: :paseo:
Cerrado