indignado!!!
Prefiero suponer que esto no va por mi . . .YEY escribió:es curioso en los foros,
hay gente que dice ser: veterinarios, fontaneros, psicologos, psiquiatras, vienen a decir ser policias..
Natalia, la perra no la quiero gorda..es muy coqueta y femenina,
de hecho las mujeres tambien me gustan así..con buena forma, coquetas y femeninas...como mi perra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+100000Gigi escribió:Prefiero suponer que esto no va por mi . . .YEY escribió:es curioso en los foros,
hay gente que dice ser: veterinarios, fontaneros, psicologos, psiquiatras, vienen a decir ser policias..
Natalia, la perra no la quiero gorda..es muy coqueta y femenina,
de hecho las mujeres tambien me gustan así..con buena forma, coquetas y femeninas...como mi perra.
A palabras necias.......
(Y mas sabiendo de donde vienen)
Hector, ya nos contarás en que queda la cosa. Suerte.
Estás bastante mal informado.
O no sabes lo que significa la denuncia ciudadana?
Tu no sabes que MUCHISIMOS casos de maltrato animal, abandonos, prácticas delictivas son denunciadas en primer lugar por ciudadanos, que son los que avisan a la Policía o Guardia Civil?
No tenemos super patrullas, ni a Hulk para protegernos a todos, para eso estamos los que nos da coraje estas cosas, para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.
No, es más facil decir baballadas al sabor de la boca.
O no sabes lo que significa la denuncia ciudadana?
Tu no sabes que MUCHISIMOS casos de maltrato animal, abandonos, prácticas delictivas son denunciadas en primer lugar por ciudadanos, que son los que avisan a la Policía o Guardia Civil?
No tenemos super patrullas, ni a Hulk para protegernos a todos, para eso estamos los que nos da coraje estas cosas, para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.
No, es más facil decir baballadas al sabor de la boca.
Última edición por aida el Mar Dic 15, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.