Mi perro llora demasiado feo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

¿brujas en el foro?... :oops:

lastima que estemos en el siglo XXI....en el XVIII las quemaban.... :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
invitada

Mensaje por invitada »

Creo (solo creo, eh!) que, técnicamente, a eso se le llama "cachorro". A los fantasmas no, eh... al otro ser, ese que "maulla"... :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

eso es lo que pasa con la ignorancia YEY, los ignorantes de hace unos siglos quemaban a la gente, por se diferentes, por no seguir las creencias de la iglesia y por tener ideas propias (por no decir que gente de pueblo, muy inculta, quitaban el "negocio" a los medicos eruditos... que usaban las mismas plantas y las mismas hierbas para los mismos remedios..... por cierto la mayoria de "brujas" quemadas en las hogueras europeas eran herboleras, comadronas, y gente que seguia con los antiguos ritos paganos (lo que hoy por ejemplo se llaman fiestas de san juan) y todas las que coinciden con los solsticios y equinoccios, todos los santos.. ect (por nombrar unas cuantas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

a la hoguera no solo iban brujas...a Galileo por poco se le quema...solo por no pensar como los demás...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ya puestos a recordar la Iglésia se puso las manos a la cabeza ,con la Teoría de la Evolución de Charles Darwin que echaba por tierra el creacionismo divino.
Aunque lo que me alucina es que en algunas escuelas norteamericanas todavía dan la última como una opción válida.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ami lo que más me repugna son los pedofilos....

y si son curas, más asco aún....a estos es para decirles...¿cuantas ostias a dado a lo largo de tu vida?...¿muchas?...pues van a ser pocas en comparación con las que vas a pillar...

en cuanto a las brujas...pues, prefiero una bruja a una monja...

las monjas o las beatas me ponen de los nervios...me estresan..de verdad...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno bueno chic@s!!

que yo no queria crear temas tan delicados (ya que en todas partes hay gente buena y gente mala, al fin y al cabo todos somos humanos y por lo tanto llenos de fallos)

en las religiones (sean las que sean) hay gente muy creyente con fe y dedicacion.
y gente que nunca ha creido y se aprovache de la fe de los demas, gente que ha dejado de creer y siguen alli, y gente que cree, y por muy erronea que sea su forma de actuar, siempre creeran que tienen razon y que hacen todo por un bien mayor.....

y fuera de las religiones tambien nos encontramos con gente maravillosa y con gente muy...... paso de poner ningun adjetivo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

taliesim escribió:bueno bueno chic@s!!

que yo no queria crear temas tan delicados (ya que en todas partes hay gente buena y gente mala, al fin y al cabo todos somos humanos y por lo tanto llenos de fallos)

en las religiones (sean las que sean) hay gente muy creyente con fe y dedicacion.
y gente que nunca ha creido y se aprovache de la fe de los demas, gente que ha dejado de creer y siguen alli, y gente que cree, y por muy erronea que sea su forma de actuar, siempre creeran que tienen razon y que hacen todo por un bien mayor.....

y fuera de las religiones tambien nos encontramos con gente maravillosa y con gente muy...... paso de poner ningun adjetivo.
+1
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues si..que podemos hacer...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Taliesim...como siempre, poniendo algo de cordura. :plas: :plas:
Responder