Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pero que haces aqui Nitro?? XD

nos hemos despedido a las 8 de la mañana por msn y creia que no te lleria hasta la noche en el foro de las ratas xD
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Bueno por el momento no soy criador... son Kinder Sorpresa...
Mas adelante si, pienso criar. Por eso voy a Suiza a coger otras ratas porque asi aqui es sangre nueva... porque por el momento ciertos tipos pues salen todos del mismo lado...

Aine!! pero si puse el mensaje a las 5 y media XDDDD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que graciosas son! Me encantan Y son muyyyy inteligentes, como buenos roedores :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Amsaff escribió:el pitbull tiene dos estandares oficiales lo que pasa es que ninguno de ellos es de la FCI pero eso no quiere decir que no sean oficiales

y hay amstaff que pesan 50 kilos porque en el estandar del amstaff no pone un peso, pone que este tiene que estar en relacion con la altura si mide 48 cm que es lo deseable para un amstaff tendra que pesar unos 35-40 kilos, si mide 45 cm tendra que pesar 30-35 kilos asi que si mide 52 cm o 55 ya puede llegar a los 50kg aunque es bastante excesiva esa altura

como bien has dicho let el american pitbull es un perro de trabajo y es precisamente por eso por lo que necesita conservar la altura para poder seguir siendo util

con el american pitbull hubo mucha mezcla con otras razas, esta degeneracion de la raza se biene produciendo desde hace bastante poco tiempo, se mezclaron los pitbull con dogos argentinos, amstaff o con presas canarios para conseguir perros grandes con las caracteristicas del pitbull, sin embargo estan consiguiendo cargarse la raza

cito textualmente:
"Si contabilizamos a todos aquellos perros ubicados en España, que sus propietarios afirman o creen ser American Pit Bull Terrier, llegaríamos a la cifra de 450.000 ejemplares. En la Federación Internacional del APBT, nos constan que APBT de pura raza en España no llegan a la cifra de 3000 individuos. "
No me he leido todo tu post, pero solo decirte que yo hasta ahora no he visto American de 50 kilos. El perro mas pesado ahora mismo que hay en exposiciones y en el mundo del amstaff es Dream Maker de Torrestaff y Helens hell de torrestaff, los dos con 37kg que ya son kilos para un american que estan en torno a los 47 50cm.

Si ves algun amstaff de 50kg, echale una foto y dile al que lo tenga que no le siga dando de comer porque su salud tiene que ser excesivamente mala.

Mi perro tyson pesa 33kg y mide 50cm, y no por medir 50cm va a pesar 50kg ni mucho menos, ademas que todo lo que pesa es musculo, no tiene ni una gota de grasa.
Tyson
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Este es el padre:
Imagen

No pesa 50 kg, pesa 43 creo que me dijo hay ya diferencia entre 43 y 50...
de todas formas me da igual que pesen lo que quieran no cambiara nada a la hora de que sea mi perro...
Ahora mismo Narthan tiene 5 meses y medio y pesa 25kg casi... Y si, lo he pesado hace tres dias en el vete, tambien he pesado a mis otros perros y estan en sus pesos normales (lo digo por lo de "la bascula estara mal"... pues no... esta bien...)

Lo siento por la calidad de la foto... la hice con el movil... no tenia otra cosa a mano...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Uff pues es impresionante el padre!! Vaya toro!! Me encanta...... :baba: :baba: :baba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

w12 escribió:
No me he leido todo tu post, pero solo decirte que yo hasta ahora no he visto American de 50 kilos. El perro mas pesado ahora mismo que hay en exposiciones y en el mundo del amstaff es Dream Maker de Torrestaff y Helens hell de torrestaff, los dos con 37kg que ya son kilos para un american que estan en torno a los 47 50cm.

Si ves algun amstaff de 50kg, echale una foto y dile al que lo tenga que no le siga dando de comer porque su salud tiene que ser excesivamente mala.

Mi perro tyson pesa 33kg y mide 50cm, y no por medir 50cm va a pesar 50kg ni mucho menos, ademas que todo lo que pesa es musculo, no tiene ni una gota de grasa.
Ngorong Ngorong ha tenido algun ejemplar de casi 48, creo recordar. La cosa es que creo que lo vi en los ejemplares mas pesados, en la pagina del ceast, y ahora aparece el que tu nombras como mas pesado. (Juraria que lo vi alli, igual lo quitaron, o igual lo vi en otro sitio, pero lo recuerdo porque me llamó muchísimo la atención)
Y conozco a uno de 45 que te aseguro que está estupendo de salud. Ya te pondre unas foticos para que lo veas. :wink:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

carlita bcn escribió:Uff pues es impresionante el padre!! Vaya toro!! Me encanta...... :baba: :baba: :baba:
Si jajajaja esta enorme! pero como se ve en la foto, ni una pizca de grasa...
y si si, que es APBT... ni cruce ni nada... (bueno estamos de acuerdo que no hablamos del APBT estandar y todo eso... pero pedigree igualmente tiene)
Y Narthan aparentemente va por el mismo camino que el padre... de ser enorme asi... :roll:
A mi francamente me gusta mucho el padre, es muy bonito como perro y bien marcado y todo. Pero claro es hablando de un punto de vista puramente estetico y sin hablar de la raza en particular!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ese blanco es un dogo argentino, decis de 43 kg de boquilla o visto en bascula?si mide 60cm y pesa 43 no esta muy tocho,si mide 49cm y pesa 43 es un cerdo,igualitos que los american bully,herbal de zaragoza, le llamé un dia y le dije que si tenia perros que se pasara del standar que fueran pesados,dijo que no,alguno de vez en cuando pero que llegara a 40 ni de coña,conoceis a capricho de herbal? ese era una pasada
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tus bichos son una preciosidad. TODOS, pesen lo que pesen. Me encantan.

Ahora bien, te han puesto el enlace del que para muchos es el mejor criadero de APBT de España, y queda claro. Hay variación en los pesos, pero 50 es una burrada. No olvidemos que se trata de una raza eminentemente funcional, que pierde esa funcionalidad a más tamaño y peso.

Actualmente, los criadores están empeñándose en hacer ejemplares ajustados a los pesos "ideales", es decir, 24-25 kilos.

Pero te repito que todos tus bichos son una auténtica pasada. :baba: :baba:
Responder