Uyuyuy.. Siria está...¿malita?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Uyuyuy.. Siria está...¿malita?

Mensaje por Erae »

Como cada mañana, mis perritas han alargado su sueño en mi cama, y ahora se acaban de despertar.
Cuando Siria ha empezado a espabilarse es cuando ha empezando como a ahogarse y a dar arcadas, yo mientras le he masajeado un poco el pecho y la barriguita y ha vomitado.. la veterinaria me dijo que pudiera ser que tuviese la traquea pequeña, que es una "deformacion" tipica de los yorkshires, pero que nunca llegaría a suceder nada malo.
Pero no se me habló de vómitos!! la verdad es que la pobre se queda desorientada después de esas arcadas extrañas :S

Podrían ser los vómitos de ese problema de la tráquea?
Dama también ha estado "tosiendo" mucho, pero claro, ella está enferma de corazón y le pasa, aunque últimamente muy a menudo, al igual que Siria, que también tiene la tos cuando se excita mucho por lo de la tráquea..

NO SALEN A LA CALLE, NI HAN SALIDO.. NO HAN TENIDO CONTACTO CON OTROS PERROS..
Bueno, a Siria le pusimos el día 12 su 3º vacuna, no sé si podría tener que ver con los vómitos también..

A ver qué me decís!

:kiss:
foroamiga.creatuforo.com
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Las vacunas no creo.

Los perros a veces vomitan, sin más. Si no es algo recurrente y solo ha vomitado una vez, yo lo dejaría pasar.

No sacas a los perros a la calle??

Pero nunca o es que estas esperando a que le haga efecto la vacuna?
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

ardeban escribió:Las vacunas no creo.

Los perros a veces vomitan, sin más. Si no es algo recurrente y solo ha vomitado una vez, yo lo dejaría pasar.

No sacas a los perros a la calle??

Pero nunca o es que estas esperando a que le haga efecto la vacuna?
Siria cumple mañana 3 meses, y aún no tiene las vacunas necesarias, Dama antes no salía nunca, últimamente sí salía pero como está dando de mamar no podemos ponerle pipeta y mi madre no me deja sacarla, además.. no puede dar paseos muy larguillos porque está malita de corazón

No ha vuelto a vomitar, ha comido y está juguetona.. a ver si no vuelve a vomitar!
foroamiga.creatuforo.com
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Me alegro!

Pero vamos, es muy importante que los perros salgan y se socialicen, sobre todo la peque.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

con sus problemas de traquea, es normal que a vaces (no muy amenudo) al toser le den arcadas y vomite, o haga el esfuerzo de vomitar.... en cuanto a la desorientacion, es posible que al hacer los vomitos se quede sin aire y se maree. (a kyra le pasa cuando vomita y se va al suelo..... pero no es nada grave simplemente que al vomitar se queda sin aire y se marea.... imaginate un boxer mareado...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ami lo unico que me preocuparia es que esa tost y los vomitos no pudieran estar relacionados con algun problema cardiaco, pero por lo demás, pueden ser muchas cosas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

YEY escribió:ami lo unico que me preocuparia es que esa tost y los vomitos no pudieran estar relacionados con algun problema cardiaco, pero por lo demás, pueden ser muchas cosas.
Eso me temía yo, pero me han dicho 2 vetes diferentes que no, que tiene la traquea mas pequeñita de lo normal

Taliesim, es muy probable que se maree porque la verdad "hiperventila" mucho durante la asfixia, pero me da unos sustos nocturnos.. que pa qué -.-

Y sí, Ardeban sé que es importante, pero no puedo sacarla hasta la próxima vacuna, si no ya estaría más que de pingoneo! yo tampoco entiendo por qué no me dejan hasta los 4 meses, me comentaron que es porque una vacuna se la pusieron en 2 veces poque era muy chiquitina :S por eso el atraso.. prefiero prevenir!
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues espero que se recupere pronto

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder