Comienza la aventura...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Lo siento.

Mucho ánimo y veremos que te dicen. Espero que vaya todo bien.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Actualizado con la opinion del primer trauma.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es el que lleva lo de Bruma. El doctor Puchol. Yo la llevo cada medio año más o menos. ¿ha visto a tu perro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No, no es el puchol, es un alumno suyo, en cuanto tenga la opinon de los 3 traumas de confianza que tienen las placas intentare que lo vea puchol.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A Bruma la lleva Puchol cada medio año y cada 2-3 meses Vicente (alumno suyo también para lo "normalito") :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, me acaban de dar una muy buena noticia, hasta ahora tenia dos opiniones completamente enfrentadas, un trauma me dijo que no le operara aun y otro me dijo que le operara para ayer...

Empece a buscar mas alternativas, dado que no logro que me pueda ver el famosisimo puchol y me hablaron genial del equipo de traumatologia del hospital veterinario que hay en los negrales, http://www.veterinarea.es , asi que pedi cita, me la cancelaron a ultima hora pero tubieron la atencion de darme una valoracion de las placas y las pruebas que tengo via correo electronico.

A falta de confirmacion viendo al perro en accion su opinion es de no operarle, reforzar mucho mas la musculatura y empezar con tratamiento homeopatico, ejercicios de calentamiento y estiramiento de la musculatura y ver la evolucion.

Me consuela mucho que el mismo traumatologo que valoro mi caso, tiene en casa una situacion parecida a la mia con su boxer y el mismo esta poniendo en practica esta "rutina".

En fin, como siempre voy a ir a por todas, me gusta la alternativa y voy a apostar por ella, mientras tanto ire ahorrando para la intervencion si llega el caso.

La verdad es que me acaba de alegrar el dia este tio :D
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me alegro mucho por Kenji, por ti... y por tu bolsillo (al menos de momento) :wink:
:kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Probaría esta opción, ya son 2 veterinarios que te aconsejan lo mismo y uno de ellos está en tu misma situación.

Así que nada, mucho ánimo y ya nos contarás. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro MAD. :D
Si te sirve de ayuda, la homeopatia esta librando a mi padre de pasar por quirófano con sus rodillas, asi que espero que el de Kenji sea el mismo caso.
Si te lo aconseja un vete, seguro que bien llevado funcionará. (La homeopatia lo que tiene es que hay que ser muy estricto y muy constante) Y tu lo sabrás llevar bien. ;)
:kiss:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Coñe... mi veterinario :shock: :lol: :lol:

Si te vienes a villalba/los negrales, dame un toque ;)
Imagen
Responder