Mi vida esta un poco revuelta y por temas personales tengo que dejar a Pope y Leo solos en casa todo el dia menos dos veces al dia que voy a casa solo para bajarlos y ponerle la comida.
Pues todos los dias, parece un campo de minas la casa no lo entiendo joba si los bajo el mismo tiempo, la diferencia es que no estoy en casa..... el jueves espero que todo vuelva a la normalidad. Y ellos no lo tomen como costumbre porque si no
Rebeldia??
Rebeldia??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- majokukyta
- Mi foro y yo
pobres se sienten solos y quieren llamar tu atención para que te quedes con ellos. me imagino que cuando todo vuelva a la normalidad ellos volveran a ser los perros educados de siempre. es que echan de menos a su mami.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Yo tb creo que son llamadas de atención porque ahora están solos.
Limpialo cuando no te vean e ignoralos cuando llegues a casa y lo mismo antes de irte.
Limpialo cuando no te vean e ignoralos cuando llegues a casa y lo mismo antes de irte.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Perros revoltosos
Pues si los deajas solos todo el día en algo se tendrán que entretener. Lo que te recomiendo es que te programes, que organices un poco tu vida, no se, puedes comprar algun tipo de agenda o allgo parecido para que puedas dedicarle tiempo a todo lo que quieras. Creeme, yo lo he hecho y ahora me da tiempo para TODO!! Cosa que antes no era así. Pruébalo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio