Cinta para correr
Cinta para correr
Casualidades de la vida ultimamente coincidi con varios perros que usan cintas para correr, en unos casos por una incapacidad temporal del dueño para salir a correr con el perro, en otras por uan falta de tiempo para darle el ejercicio necesario al perro...
El caso es que me parece una alternativa genial, tanto para el perro como para el dueño, siempre y cuando la actividad en la cinta no sustituya al paseo, pero como ejercicio es genial.
Uno de los casos con los que me encontre a llegado hasta tal punto en el que el perro busca al dueño para que le encienda la cinta un rato cada tarde mientras el dueño trabaja en el ordenador y luego salen a pasear tranquilamente.
El unico inconveniente que le veo es el dinero que valen, unos 350/450€ una decentilla, las pensadas para perros empiezan a contar a partir de los 1200$ asi que impensables.
Le estoy dando vueltas con un amigo al diseño de una cinta casera, la cual si llega a ponerse en practica posteare por aqui como siempre.
El caso es que me parece una alternativa genial, tanto para el perro como para el dueño, siempre y cuando la actividad en la cinta no sustituya al paseo, pero como ejercicio es genial.
Uno de los casos con los que me encontre a llegado hasta tal punto en el que el perro busca al dueño para que le encienda la cinta un rato cada tarde mientras el dueño trabaja en el ordenador y luego salen a pasear tranquilamente.
El unico inconveniente que le veo es el dinero que valen, unos 350/450€ una decentilla, las pensadas para perros empiezan a contar a partir de los 1200$ asi que impensables.
Le estoy dando vueltas con un amigo al diseño de una cinta casera, la cual si llega a ponerse en practica posteare por aqui como siempre.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
kyra y yo esperamos impacientes el proyecto (a ver cuanto espacio ocupa...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
hombre... lo digo porque si el proyecto de mad es viable, mas economico y ocupa muy poco espacio..... le copiare la idea, sobre todo en invierno que se me empiezan a congelar los pies, con la petarda esta, que no quiere otra cosa mas que jugar y correr... y asi me aseguro que los dias que no la saque tanto está en perfecta forma.
si no esperare un poco mas a ver si consigo mi meta y tengo mi propio jardin para que corra
si no esperare un poco mas a ver si consigo mi meta y tengo mi propio jardin para que corra
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Casualmente un amigo que tiene un boxer le tiene una cinta de correr i os aseguro que este no se a gastado un dineral , alomejor son de esas cosas que algún hermano o familiar se compra i como casi todo lo relacionado al deporte se coge el primer mes i luego lo tienes como un trasto mas , lo que si seria una buena opción seria mirarlo en las tiendas de segunda mano , aveces hay verdaderas gangas . El dice que es una pasada ver al perro corriendo en la cinta i el no lo hace por que el perro corra son de esas personas que tienen un perro i lo llevan a exposiciones para que ganen títulos i así ganar mas dinero con las camadas , el perro parece ser que promete a ganado ya varias veces , personalmente creo que es por su linea de sangre que muchas veces los jueces con solo ver eso ya tienen posibilidad de ganar por que yo e asistido a varias exposiciones de la fci i han ganado verdaderos enchufados o simplemente ser hijo de tal , pero el tema que me boí por los laureles , la cinta funcionar funciona
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
como norma yo no lo veo..pero ante falta de tiempo es un recurso más que puedes tenerLet83 escribió:Pero y eso es bueno para el perro?? El ejercicio ya lo se. Psicologicamente, quiero decir.... Vamos, el que "algo" le obligue a correr de manera estática (ha sido algo que siempre me he preguntado)
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...