Que la consienten los abuelos? nooooo, que vaaaa, ayer pasé al dormitorio de mis padres a coger el teléfono y estaban los tres boca arriba durmiendo, y ella en medio de los dos, ahí patas arriba. Pero es que encima se mueven y van con cuidado porque "pobrecita a ver si la vamos a hacer daño".
Increible!!!!
Ya le he dicho a la perra ayer, aprovecha que te quedan 4 días para hacer lo que te de la gana, que luego vas a espabiliar pero bien.
cambio de domicilio
a parte esto es como los niños la perra..¿de quien es?..tuya pues ya esta...
quedate con la parte positiva...creeme que ganaras en calidad de vida
quedate con la parte positiva...creeme que ganaras en calidad de vida
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- piriwiki
- Dios del foro
La perra es mia, pero vivo en su casa (por ahora) así que no se puede ser tan radical, como decir "la perra hace lo que yo quiero", y menos cuando se pasan tantísimas horas con ella en casa.
Pero si yo soy la primera que se que ganaremos las dos, si lo estoy deseando, va a ser mi mejor regalo de reyes
Pero si yo soy la primera que se que ganaremos las dos, si lo estoy deseando, va a ser mi mejor regalo de reyes
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
piriwiky me alegro que te vuelvas a independizar pero el problema es que tus padres van a echar tanto de menos a la macarrilla que no te la van a devolver, te la van a secuestrar. si consigues que te la devuelvan seguro que se adapta enseguida a que esteis las dos solas y si podeis volver a agility pues aún se lo va a pasar mejor.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.