¿HABLAIS A VUESTROS PERROS?, cito experimento interesante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo creo que todos los que tenemos perro hablamos con ellos, porque reconozcámoslo son el mejor sicologo del mundo y ademas gratis.puedes contarles lo malo que ha sido el dia que ellos te escuchan y no te dicen "que pesada, siempre con lo mismo".
yo llego al punto de que cuando salgo de viaje y no me las puedo llevar, cuando llamo para preguntar como estan le pido a la del hotel canino que me las ponga al telefono y les hablo pero es que ellas me responden dando ladriditos. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yo también le hablo, yo creo que le encanta por la carita que pone, y a mi más :baba: :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo le hablo a todas horas... y me entienden, os lo juro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Nohita escribió:Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia. :kiss:
+ 1

Tengo una amiga que le preguntó al psicólogo, creo, si era peligroso hablar con el perro y le dijo que no, que lo peligroso es cuando empiezan a contestarte. :)
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Delta escribió:
Nohita escribió:Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia. :kiss:
+ 1

Tengo una amiga que le preguntó al psicólogo, creo, si era peligroso hablar con el perro y le dijo que no, que lo peligroso es cuando empiezan a contestarte. :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta el humor psicologoigo/psiquiatrico xD
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando le hablo a Dama me mira un momento con la cara ladeada, y luego pasa de mí :llanto:
Con Gaia es diferente... no me entiende, pero pone todo su esfuerzo en intentarlo, de verdad. Me mira fijamente, como diciendo "¿pero que dices? ¿me siento? ¿doy la patita?"
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si son la leche....

los perros son la leche...

lo unico que alguno cuando ve que los paseo y les hablo puede quedarse un poco pillado..pero...cosas que pasan..... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

YEY escribió:si son la leche....

los perros son la leche...

lo unico que alguno cuando ve que los paseo y les hablo puede quedarse un poco pillado..pero...cosas que pasan..... :roll:

Siempre seremos los locos de los perros, pero a mucha honra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo también les hablo, y a veces hasta les canto, que son los unicos que no me pueden decir lo mal que canto jejeje
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Delta escribió:
Nohita escribió:Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia. :kiss:
+ 1

Tengo una amiga que le preguntó al psicólogo, creo, si era peligroso hablar con el perro y le dijo que no, que lo peligroso es cuando empiezan a contestarte. :)
Asi es. jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Responder