Tos y flemas???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tos y flemas???

Mensaje por Gala81 »

Hola a todos
he estado leyendo algunos de vuestros post, porque Gala tiene tos y parece que flemas. Pero no llega a vomitar.
Empezo ayer asi. Por la noche la dilui un poco de miel en agua calentita y después de beberselo estuvo bastante bien.

Es normal que se resfrien? y que es lo mejor??

Un saludo a todos.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es faringitis o traqueítis vírica (vamos, lo que llaman tos de la perrera). No te preocupes, porque se les pasa, es como uno de nuestros catarros.

Sí convendría que la lleves al vete para que la ausculten. No es habitual, pero a veces estas cosas se complican con neumonía. Y si la llevas te mandará un tratamiento: probablemente, antiinflamatorios y un antitusígeno, y quizá antibiótico para evitar complicaciones, según lo agarrado al pecho que lo tenga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo que ha dicho Monte, pasate por el veterinario, que es mejor prevenir.
procura, que no tenga cambios bruscos de temperatura, que no este e ncorrientes y que no pase frio. (pero tampoco la abrigues demasiado, ten en cuenta que luego sale a la calle)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, ademas de que no pase frío, evita tirones bruscos hasta que se mejore, ya que también incita a la tos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, sí, evita el frío y los tirones bruscos, y evita también que corra, para que no le entren bocanadas grandes de aire frío por la boca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder