¿HABLAIS A VUESTROS PERROS?, cito experimento interesante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ya ves si le hablo, vivimos las dos solas, y lo que me ayuda eso a llevar el dia a dia. :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo le hablo a bioy mas que a las otras dos, porque como siempre me mira con esos ojos de perro persona que está entendiendo todo lo que digo...
lo mejor fue cuando no queria comer, empecé a tener una platica seria de porque tenia que comer, el me miraba pacientemente hasta que terminé, luego, se dio la vuelta, se acercó a su plato, y se terminó el pienso :shock: :shock:
ese dia me dio miedo. jajajajaja

y luego, nuestra frase favorita es "no nos entienden, bioy", con esta siempre se acerca a chuparme la cara :?
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo también les hablo.. constantemente, pero con quien más me gusta hablar es con la replicante de Siria, siempre que le regaño me ladra cuan adolescente rebelde diciendo "NO ME CALLO"
Y es super divertido xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo los pobres les cuento mi vida..... ellos me escuchan siempre :lol: para lo bueno y lo malo siempre estan conmigo (parezco loca)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya que si hablo................ Cuando estoi depre cojo a la laika me la encierro en mi cuarto i empiezo a llorar como una madalena hablandole a ella jajajaja siempre que e estado mala laika se a comportado conmigo rara,como si lo supiera,como si quisiera cuidarme. Cuando estube tan mala hace pocas semanas ,me levantaba a las 6 de la madrugada ( ella duerme en su cama en el comedor ) y cuando abria la puerta de el comedor y me veia tumbada en el sofa tan "rara" ella venia y jemia como ayudandome y yo le decia AYY LAIKILLA QUE MALA ESTOI SUBE AQUI CONMIGO...y nos quedavamos juntitas dormidas.

Luego con Cabo.....jajajajaja si hablo pero ayer le pego un grito de esos que dan miedo.....lo lleve a pasear lloviendo,me da muchisima rabia que llege a casa i coja la mania de ir al barro del jardin y rebolcarse mientras yo intento quitarle el collar y el halti...es mision imposible...
Pues yo con mi "tranquilidad" Cabo quieto,cabo sientate,cabo esto ,cabo lo otro... y cabo por el barro ........pues dije CABOOOOOOOOOO un grito que jose vino corriedo ( el estaba en el coche) y cabo se levanto de golpe asustadisimo pufff :silba:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

taliesim escribió:¿acaso dudas que hablemos a nuestros perros?

:shock: :shock: :shock:

con el perro, el gato, el pajaro, las lagartijas que vienen a la ventana y con todo bicho viviente que me encuentro...... bueno, con los que menos hablo es con humanos...ahora que lo pienso.
joer..no es que lo dude...par en plan..soy asi de guay porque hablo con mis perros..sino que repito, pues eso que no te das cuenta, y les hablas..

oye, que de vez en cuando reconforta saber que hay personas que comparten esas mismas inquietudes..ami personalmente me gusta :P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ollleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo también hablo con todo bicho viviente jajajajajjaja si se asoma una pajaro dentro de casa voi lentamete y le digo PERO TU QUE HACES AQUI???? DE DONDE VIENES?? y miro a todas partes en plan de donde vendra.................... PERO HABER VERO!! DE DONDE COJON3S VA A VENIR!!!!!!! AINSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Si yo también hablo con mi perra en mi casa y en la calle. En la calle voy hablando con ella y si mi marido viene por la esquina le digo a voz pelaooo, MIRA DAMA AHI VIENE PAPAAAA, y la gente me mira con cara de zumba. En casa a parte de hablarle me pongo a cantarle canciones infantiles y a bailar con ella, si, mi marido dice que lo unico que me falta es el cencerro, porque estoy como una cabra. Y lo mas curioso es cuando hablo con mi marido por el movil, que oye su voz y se pone a lamer el telefono y a buscarlo por toda la casa y a mirar por detras del telefono. :kiss: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también hablo con mis perros.
No les explico la biblia en verso, pero frases si que les digo.

Lo mejor de todo es la cara que ponen escuchándote, con cara de interés para ver si entienden algo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si son la leche..a parte tu lo dices escuchan no hablan...estan calladitos..


creeme que es lo que más me relaja de este mundo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder