Koky está muy mal (recuperado totalmente) fotos
Nunca hay que adelantar acontecimientos...Una perra de mi padre, Laika un ca de bestia precioso..hembra, de ca de Bestia preciosa, tuvo con 6 o 7 meses Leishmaniosis,,,Rafalin escribió:gracias a tod@s
después de 48 horas Koky está mucho mejor, ya tiene ganas de comer, la caca es normal y mueve el rabito cuando le hablas
Marisa os da tambien las gracias, ella está muy animada
saludos y muchos besos
la primera opinión veterinaria esta perra se va a morir...os podeis imaginar....un drama...segunda opinión de otro veterinario...al que vamos desde entonces, esta mal porqué no la luchamos...
resultado a base de tratamiento, la perra vivio 12 años y no murio de Leishmaniosis..Nunca hay que adelantar acontecimientos...
en mi tierra decimos que no hay que sacar el paraguas antes de qué llueva,,,.
me alegro, que haya sido eso, un susto.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cuanto me alegro Rafalin, de verdad.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que la bolita vaya mejor, y que Marisa este más animada.Muchos besos para todos y siguenos informando, pero ese enano tiene que dar mucha guerra(pero de la buena, trastadas de cachorrin)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- monicaalex
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro
Lo acabo de leer, me alegro mucho que se esté recuperando tan bien.
Sigue informándonos de como evoluciona el peque.
Aprovecho para darte ánimos con Marisa. Mi padre ha tenido una depresión muy grande a causa de un accidente que le impide hacer una vida normal, mi perra le ha ayudado mucho a superarla porque le obliga a salir a la calle para pasearla.
Mucho ánimo, todo se supera.
Sigue informándonos de como evoluciona el peque.
Aprovecho para darte ánimos con Marisa. Mi padre ha tenido una depresión muy grande a causa de un accidente que le impide hacer una vida normal, mi perra le ha ayudado mucho a superarla porque le obliga a salir a la calle para pasearla.
Mucho ánimo, todo se supera.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib