Hola a todos, acabo de encontrar este foro y me ha gustado mucho, así que seguramente me vereis a menudo por aquí.
Os quería hacer una pregunta que me trae muchas discusiones y disgustos...
Tengo dos perras, una Yorkshire de 10 meses y una Pastora Alemana de casi cuatro, el problema le tengo con el pastor que nos ha salido delicadita de la tripa, sólo puede comer Royal Canin especial cachorro de Pastor Alemán o Eukanuba Veterinary Diet es decir... 30€/3Kgs porque son los únicos de los que hemos probado que no le sueltan la tripa... ni Advance, ni Breakies Excel... Es o Royal Canin o Septrin con Flagyl y Eukanuba de veterinario.
Ahora ya está bien (30€ / semana de pienso + un mes con pastis), pero mi pregunta es:
Ahora que estoy empezando a intentar educarla leo en todos sitios que es mucho mejor la educación en positivo a base de chuches y galletas...
¿Qué premios le puedo dar? Mi chico no me deja darle nada de nada pero yo creo que una galleta de la marca Eukanuba para cachorros no le puede ir mal, no? O sino ¿qué puedo darle como premio??
Y también le he comprado el mejor juguete que se le puede comprar a un perro: El "KONG"... ¡¡una maravilla de cacharro!! Yo le unto un pelín de nada de miel en el fondo para que esté entretenida y no pueda chuparla para que no le siente mal... porque no puedo darle nada para rellenarlo.
Pobre bichito... y pobre yo!! ¡¡que quiero educarla y no sé cómo!!
Un saludo, Arancha
Premios para cachorros con prob. digestivos?
yo si fuera tu no le daria nada de chucherias ni nada de momento asta k fueran mas mayores y menos si son jovencitos el otro dia le dieron una vecina al mio de 3 meses chuches y por la noche empezo avomitar y con diarrea,educalo de otra manera k no sea dandole cosas de esas de momento le puedes dar pienso como premio o algo y darle besitos y mimos jajajja no soy muy entendido pero bueno saludos y q se mejore
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias por contestar! Ahora mismo la perra está bien, es decir, la caca es chorizo... le hemos comprado unas galletitas Eukanuba para cachorros (me veo viviendo debajo de un puente), ayer le dimos una y está igual de bien... hoy le he puesto un poquito (muy poco) de miel en un Kong que le hemos comprado y sigue igual, así que yo creo que ya podemos darle algún premio o algo...
Voy a comprar jamón york de esos en un rollo para partirlo en cuadraditos pequeños a ver qué pasa.
No creo que el jamón sea malo, no?
Un saludo de Arancha, Kira y Juno
Voy a comprar jamón york de esos en un rollo para partirlo en cuadraditos pequeños a ver qué pasa.
No creo que el jamón sea malo, no?
Un saludo de Arancha, Kira y Juno
Que sea de uena calidad, que si tiene mucha quimica...malo, malo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com