Como hacer para que mi perro haga sus cosas en una zona espe

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LaloDog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:33 am

Como hacer para que mi perro haga sus cosas en una zona espe

Mensaje por LaloDog »

-Me preguntaba, como puedo hacer para que mi perro
haga sus necesidades en una zona especificas.

Solamente tiene 1 día en la casa, aparte tiene
un més y medio... ¿Esta muy chico para que entienda?
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues yo te dire lo que hago...

llevo al perro dónde quiero que haga pis, epecialmente al levantarse por las mañanas, en los cachorros despues de jugar, de comer, o beber....yo suelo calcular unas 4 -5 horas..

pues llevo al perro al sitio, con la yema del dedo estimulo sus genitales.. :oops: y consigo que orinen..les decia: UN MUY BIEEEENNNNNNN, QUE BIEEENNNN..y lo premias como quieras, chuches, caricias, juguetes, etc..

y dejo la orina o al menos algo de ella en ese lugar, a fuerza de intentos el perro asocia ese sitio, entre otras cosas porque esta su orina..

Este remedio, parecera algo obsceno... :oops: pero las madres consiguen que sus cachorros orinen a base de lamerlos...los estimulan, en parte los excitan y orinan...un dia lo probe y funciono y hasta el día de hoy..

Que pillamos al perro in fraganti..perfecto, nos acercamos sigilosamente, pegamos tres palmadas fuertes…y decimos un “no”…eso ni crea fobias, ni inseguridades ni rollos positivistas…de gente que escribe por escribir..simplemente que el perro no meará tranquilo,,,y preferirá hacerlo en un lugar seguro, dónde le hemos enseñado…

Que no pillamos al perro…y encontramos pipis o cacas…pues, ajo y agua….(ajoeres y a aguantarse),,,,no sirve de nada que le regañemos..

Me decía un anormal, que el a su perro le restregaba el hocico por la caca..y que el perro sabe que lo ha hecho mal..o si se les regaña, los perros saben que lo hacen mal…y una M…pinchada en un palo como la que el perro hace…El perro reacciona así por miedo, no porque sepa que lo ha hecho mal, de hecho, seguro que el foro de post..que dicen que incluso pegándoles algunos perros no corrigen estos comportamientos…así que en este supuesto, y otros…el castigo, no funciona…

y lo de restregar las cacas a parte de ser una guarrada, no sirve de nada..

Por ello, Pondré un + 1 a los positivistas, les daré una cierta tregua pero que no se acostumbren, no todos los días son domingo,(fiesta)… :mrgreen: Yo suelo poner periódicos sobre un cajón, y reviso su limpieza cuando corresponde..

Eso y paciencia no hay más..




:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Yey eres el tio q mas paciencia tiene escribiendo, MADRE MIA, ojala tuviera yo esa paciencia :plas:

PD: en vez de "tocarle los genitales" lo mejor es que un perrito mee en ese sitio, y si marca una vez, meara siempre XD.

Pero vamos q a mi perro se lo enseñe asi:
Justo antes q yo viera q iba a hacer pipi, decia: "Oso, haz pipi ai" (señalando con el dedo en el sitio donde lo estaba haciendo)
y repitiendolo siempre, consegui q le dijera , pipi aqui, y ZAS.

EL puntazo es q es aplicable mientras defeca, y mi socio hasta pone la postura aunq no defeque nada jeje :D
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

algunos post me motivan más que otros... :oops:

claro que se van repitiendo mucho los temas, pero...no pasa nada, lo importante creo que es que esta persona que entre nueva no tenga que ir detrás del buscador...y así la proxima vez será el quién divulgara este mensaje.

No solo los post se repiten, sino que la experiencia te demuestra que aunque cada perro sea un mundo..hay muchos problemas que se repiten, de ordinario..y decir eso no es protocolizar nada, porque hay que verlo..pero sí hay siempre un gran numero de cuestiones que se repiten..

Mala socialización,

educación permisiva,

falta de actividad física, hiper-protección por parte del guía que degenera en perros inseguros,

lazos afectivos guia-perro poco solidos,

problemas de agresividad con las personas por competitividad consecuencia de la educación, etc..)

ansiedad por separación

fobias

perros que les enseñan a competir, o a trabajar, y flaquea la obediencia básica hasta el punto de poner en un serio aprieto a sus guias..

etc...

:fuma:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

YEY escribió:algunos post me motivan más que otros... :oops:

claro que se van repitiendo mucho los temas, pero...no pasa nada, lo importante creo que es que esta persona que entre nueva no tenga que ir detrás del buscador...y así la proxima vez será el quién divulgara este mensaje.

No solo los post se repiten, sino que la experiencia te demuestra que aunque cada perro sea un mundo..hay muchos problemas que se repiten, de ordinario..y decir eso no es protocolizar nada, porque hay que verlo..pero sí hay siempre un gran numero de cuestiones que se repiten..

Mala socialización,

educación permisiva,

falta de actividad física, hiper-protección por parte del guía que degenera en perros inseguros,

lazos afectivos guia-perro poco solidos,

problemas de agresividad con las personas por competitividad consecuencia de la educación, etc..)

ansiedad por separación

fobias

perros que les enseñan a competir, o a trabajar, y flaquea la obediencia básica hasta el punto de poner en un serio aprieto a sus guias..

etc...

:fuma:
+1 y de lo q has dicho q tomen nota algunos
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

entre YEY, y Luis, ya te lo han dicho todo.

pero bueno, apunto, que yo a los cachorros nacidos en casa, tambien les estimulaba, mojandome e ldedo y frotando sus genitales, sobre los periodicos que ponia para que supiesen donde hacer pipi. (ya que su madre, les lamia, para conseguir lo mismo)

mucha paciencia, tienen un periodo de aprendizaje, y cometera errores, durante algun tiempo.

llevale al sitio escogido, cuando se despierte, despues de comer, despues de beber y siempre que le veas olisqueando (como buscando sitio)
felicitale mucho muchisimo cuando lo haga bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

taliesim escribió:saludos!!

entre YEY, y Luis, ya te lo han dicho todo.

pero bueno, apunto, que yo a los cachorros nacidos en casa, tambien les estimulaba, mojandome e ldedo y frotando sus genitales, sobre los periodicos que ponia para que supiesen donde hacer pipi. (ya que su madre, les lamia, para conseguir lo mismo)

mucha paciencia, tienen un periodo de aprendizaje, y cometera errores, durante algun tiempo.

llevale al sitio escogido, cuando se despierte, despues de comer, despues de beber y siempre que le veas olisqueando (como buscando sitio)
felicitale mucho muchisimo cuando lo haga bien.
pues esto es como hablar con los perros.... :oops: solo a las personas que les gutan los perros, son capaces de entender estas cosas...

el primero que nos oiga, que estimulamos los genitales de nuestros perros, hablamos con ellos, les ponemos salva sleeps, les dejamos que duerman en nuestras camas cuando estan malitos, y un largo etc...creeran que somos seres extraños... :mrgreen:

no todo el mundo puede entender, estas cosas, yo por ejemplo no podría vivir con una persona a la que no le gustaran los animales..

De hecho, uffffff, si te contará... :oops: mi casa una guarrida...y para dominante ya basta mi perra..ese es mi estilo de vida, del que nunca he renunciado...porque no será yo mismo..efectivamente mis perros son únicos...y personas en el mundo hay millones :P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

me gustaria aprovechar este post para exponer mi duda ,ya ke no me gusta ir abriendo post a diestro y siniestro.
el caso mio es similar,se orina y defeca por todos lados,sinceramente ese no es el centro del problema,ya ke al ser tan chikitita pues esamos bastante encima de ella ,mas ke nada para ke no muerda cables o ke no le pase nada malo en algun rincon.
el caso eske espero en no mas de 1 mes poder sacarla a la calle con sus respectivas vacunas ,el caso es ke lo ke me preocupa es ke sobre las 6:00 - 6:30 ya se ha orinado un par de veces y a las 7:00 aprox ya ha defecado ,incluso 2 veces dependiendo el dia.
en resumen lo k me gustaria es algun consejo para cuando la empiece a sacar,para hacer ke aguante asta una hora ke me valla mejor a mi ,se ke es un poco egoista por mi parte,pero se de mucha gente ke los avitua a la hora del colegio de los crios ,(ke es lo ke me interesaria ),muchas gracias
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Sugus tiene un mes y medio y como lo dejo en el baño cerrado para que está más calentito y los otros dos abusones le dejen tranquilo y el a ellos pues hace la caca en el plato de la ducha....

Pero no se lo he enseñado yo, lo hace el porque supongo que le parece más higienico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Sugus tiene un mes y medio y como lo dejo en el baño cerrado para que está más calentito y los otros dos abusones le dejen tranquilo y el a ellos pues hace la caca en el plato de la ducha....

Pero no se lo he enseñado yo, lo hace el porque supongo que le parece más higienico :mrgreen:
Es como la Mecedes Milá pero con la caca :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder