LA APLICACIÓN DE LA LÓGICA...VIVA LA PEPA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

LA APLICACIÓN DE LA LÓGICA...VIVA LA PEPA

Mensaje por YEY »

No sé si os acodais..hace unos meses cuando en senia (Tarragona) se denuncio que una leona andaba suelta....al final se abatio a un Dogo, ni más ni menos...se denuncio una Leona pero se abatio a un Dogo...que no es una leona..

pues se difundio esta noticia:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 92/9281321

¿no se hubiera podido hacer lo mismo con el Dogo?, tal vez, pero nadie denuncio su perdida...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder, con la de veces que paso yo por ahí. :shock:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

No si al final esto va a ser la sabana africana!

Imagináos la cara de los que la viesen.. :S:S:S
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si joer....

y luego van y pintan a Baltasar cada año en las Cabalgatas....si es que no tienen perdon de Dios...

Este ha sido uno de mis grandes traumas infantiles...el ver como Baltasar siempre se desteñia...

Pero si, ya mismito...se va emitir el encatador de leones...lo mismo sale Angel Cristo...Bueno, este desconozco si se encuentra operativo o no..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi lo que no me cabe en la cabeza es como permiten que se tengan animales en propiedad de esas características.
Debo ser muy corta pero no lo entiendo.

Hay gente que tiene un león y como si tuviese un hamster, estoy de acuerdo en que animales así a parte de en libertad en su hábitat, que desgraciamente hay muy pocos, estén en parques zoológicos serios, en centros de recuperación, en reservas naturales.... Pero en un jardín como el Currupipi, no lo entiendo.

Y no entiendo como dejan que esa leona, que parece un cachorro o una leona muy jóven, por las manchas que aún tiene en el pelaje, vuelva a las manos de personas particulares.


Con lo refente a lo de Tarragona, una vergüenza lo que hicieron, ya expresé mi opininión en el post que se abrió sobre esa noticia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues Silvia...pa que veas que se puede tener todo..en un piso...

mi perra pesa unos 30 kilos y vivimos en un piso..a ver claro que se puede tener un perro grande en un piso..

pero yo ya dije en un post que no me veo viviendo con un PAstor del caucaso, o un CA de BOY...pero ojo que hablo de mi....y que creo que no es lo más recomendable..pero decir eso no es decir que no se pueda tener un pastor del caucaso en un piso...

pues pa que veas....los leones...o un caballo en un garaje...poder se puede..pero es lo lógico y lo recomendable... :roll:

creo que en España sobran adiestradores y hacen falta educadores caninos..

porque a lo mejor asi...pues se sabe distinguir una leona de un perro..

porque te diré una cosa...ponte en la piel de los guardias.....te dicen que una leona anda suelta...y es peligrosa, y ante todo prima su seguridad...

distinto es que se vea que es un perro...y se le dispare....no se sí me explico :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pero un león, un tigre, un lobo, un chimpancé..... No son animales para tenerlos encerrados en una jaula. He visto anuncios de venta de animales de todo tipo, en peligro de extinción....
No me refiero al tamaño, me refiero a que son animales salvajes, que tiene que vivir en unas condiciones que se asemejen los más posible a su hábitat natural.

Los leones son animales que viven en manada, en grandes espacios, no en un jardín o en una jaula por el simple hecho que a un tío con pasta se le antoje tener un león en su casa.

No es lo mismo tener un león que un perro o un gato, o un hamster....
Además los animales salvajes, por mucho que hayan nacido en cautividad tienen los instintos muy marcados.

No sé si me explico.

Lo de Tarragona, vale que los guardias tenían que velar por la seguridad de los ciudadanos y por la suya propia. ¿Pero en Tarragona no existen los dardos tranquilizantes?
¿Y la gente no sabe distinguir una leona de un perro grande?

Es que hay que tener mucha imaginación para decir que has visto una leona suelta.
No sé pero a cualquiera con dos dedos de frente no se le ocurre confundir un animal con una leona. Básicamente porque es poco probable que hayan leonas sueltas por los montes de España.


Vaya lío. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ya pero esto es como todo...

mira, les dicen los guardias...hay lio, va ha haber una manifestación y puede haber incidentes...y ya se va en tensión...

no es lo mismo decir se ha perdido un leon, y que el propietario lo reclame..a qué digan que ande suelta una leona, que creeme que si o si..tienen que ir con otra actitud..es normal.

ese pobre animal de una manera u otra ya estaba muerto creeme...

por supuesto que tendrian que haber utilizado dardos..y si llevaba micro-chip que deberia de haberlo llevado denuciar al propietario y reclamarle los daños....y costes...movilizaron..no te lo pierdas....a dos helicopteros..

por cierto que asco de lluevia en MALlorca no deja de llover..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues que suerte que llueva, aqui de momento no ha caído ni una gota, tanto decir que venían lluvias todo el fin de semana, con la falta que hace para llenar los pantanos de cara al verano. Así también me ahorro regar el jardín, que las macetas están más secas que la mojama, y ese agua que no gasto.

Aquí está muy nublado y hace mucho aire, pero de momento nada de nada, ya que se espere a partir de las 7 que a las 6 me tengo qu ir, jejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Un CA o BOY no es lo mismo que un cowboy? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder