taliesim escribió:saludos!!
si ella antes no actuaba asi, a mi modo de ver, (sin ver a kira) pueden ser dos cosas, o que ha tenido una mala experiencia con algun perro, o que quiza se crea "superior" a esos perros.....
pero bueno, creo que vosotros podeis evaluar mejor que yo, si la perra ha tenido una mala experiencia con algun perro, o si lo que intenta es mandar sobre esos perros, o si es sólo agresiva con las hembras....
un saludo!!
a mi meda que es mas que se ve superior porque se pone mas chula cuando ve alguno, porque que sepamos nosotros no le ha pasdo nada con otros perros que sepa yo.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
es una decisión vuestra perro no solucionais el problemam de hecho la perra puede empeorar.
suerte y un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
XICAPONT escribió:si el bozal era porque se tira a morder, pero no se lo ponemos ella era buena y se lleva bien con los perros pero hay dias que hace eso.
Cuando dices que se tira a morder, es a pelear o solo un regaño (como diciendo, no te acerques a mi que mira que dura soy)???
si es solo un regaño, creo que es un poquito de inseguridad, si a mi me pasara algo parecido, creo que la dejaria para ver como reacciona la perrita y ademas como reaccionan los demas perros ante esa situacion.
desde cuando lo hace?
solo se lo hace a perros?
a que perros?
que posicion tiene la cola y las orejas?
a llegado a atacar?
que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
desde cuando lo hace?
solo se lo hace a perros?
a que perros?
que posicion tiene la cola y las orejas?
a llegado a atacar?
que tiempo tiene?
loce desde este verano.
si solo a perros .
a todos los perros.
la cola y las orejas bien normal
no lo hace en plan atacar
2 años 3 en mayo
nos emos dado cuenta que lo hace cuando esta atada nadamas porque hoy a estado con otros perros suelta y no a hecho nada.
las orejas estan hacia alante, hacia atras???? el rabo me imagino que seguirá en su sitio, pero en qué posicion??
ataca o no ataca??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sigo pensando que esta perra reacciona asi por miedo-inseguridad...me llega o una perra mal socializada o una relación perro-guia con un vinculo no lo suficientemente firme. Como para transmitirle al perro seguridad.
..No creo que Xicapont pueda trabajar este asunto sola, sin la ayuda de un profesional especializado...y el uso del bozal solo empeorará el estado su perro
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...