Preguntas de un inexperto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Felicidades por la belleza que tienes!

Probablemente sea el pienso, si continúas con el mismo y no hay cambios en las heces, deberías probar otras marcas. No todos los piensos sientan igual a unos perros que a otros :wink:
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

La verdad que el pienso que le estamos dando es de los baratos, marca Auchan (La marca del Centro Comercial Alcampo).
El tema es que le han puesto varias vacunas y el microchip y no sé si esas cacas blandas vienen de ahi.

Otra pregunta:

Como hacen para que el perro haga sus necesidades en la calle, el mio las hace en casa, en el periodico, y en la calle tambien. Y hace mucha cantidad.

A que hora le poneis la comida? El mio se la come toda, no racionaliza.

Gracias de antemano.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

las vacuas o cualquier medicacion, pueden hacer que las cacas sean mas blandas de lo normal, pero si es por las vacunas, en un par de dias o tres deberia hacerlas con normalidad.

las cacas han de ser de forrma de intestino y consistentes (ni muy duras, ni muy blandas)

el pienso puede influir (independientemente de que sae caro, o barato)

la comida, con unn año,.... lo que se suele recomendar es que se le ponga, el peso adecuado de pienso (viene en el saco de pienso, por quilos de perros tantos gramos de pienso al dia) repartido en dos tomas, mañana y noche.
yo a los mios les sigo poniendo en tres veces y la de la noche es algo mayor que el resto (porque son mas horas sin comer), pero yo creo que es un poco a eleccion y comodidad de cada uno. (hay perros que les pones la racion diaria a la mañana y ellos se lo toman en dos o tres veces)
para que se acostumbre a hacer sus cosas en la calle, pues paciencia... cuando creas que ya tiene claro que ha de hacerlo en la calle, si le pillais haciendolo en casa ((en el momento) empezar a reñirle con un NO!! (podeis, por ejemplo quitarle los periodicos de casa, para que vea que ya no tiene donde hacerlo)

creo que muy pronto se dara cuenta de que en casa no hay que hacerlo.
eso si, habituaros a sacarle mas o menos a las mismas horas, para que coja un horario (a la mañana, medio dia y noche) tened en cuenta que no es lo mismo para un perro de casa, que no puede hacer sus cosas mas que cuando sale, el estar tres horas de espera que ocho...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Tomo nota.

Yo le pongo sus 250 gramos de comida, es lo que dice el paquete, a eso de las 18:00, pero el nota se la come toda, no racionaliza nada.

Tendré que echarle 125 por la mañana y 125 por la tarde??

Siento ser tan pesado pero es que no me aclaro con las comidas. Si el perro supiera racionalizar, pero es que se lo come todo es un gloton.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno, ten en cuenta que las raciones de pienso recomendadas son a modo orientativo, quiza algun perro necesite mas y otro menos. 8depende del ejercicio que hace y de lo que quema)

si ves que se lo come todo de una vez y quieres que la racion se la coma en dos veces, lo ideal seria eso, ponerle la mitad a la mañana y la otra mitad a la noche.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Sigue haciendo cacas muy blandas... no sé que hacer.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Bueno despues de informarme mucho, y mi perro sigue haciendo sus cacas al estilo vaca, unas bostas blandas. He tomado la decision de cambiarle el pienso poco a poco.

El pienso que le voy a dar es ACANA, pero en Tenerife no sé donde comprarlo.

Alguien sabe donde se vende ACANA en Tenerife, me interesa mas la zona Santa Cruz - LA Laguna.

Gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En su web no está dado de alta ningún establecimiento que venda Acana en Tenerife (ni en Gran Canaria)...

Así que teóricamente no habría...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me hagas ni caso, es que la página de canarias es www.acanacanarias.com

http://www.acanacanarias.com/acana/dist.php?cid=1
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Como me parece que Sam es parecido a Delta en tamaño y apariencia, te voy a decir lo que hago yo con la comida, que por otra parte no es ni mas ni menos que lo que hace la mayoria, pues le doy dos veces al dia, una por la mañana, despues del paseo, pero muy poca cantidad, una tercera parte del total del dia aproximadamente y por la tarde-noche, el resto. Lo de ponersela toda y esperar a que el racionalice, es bastante dificil, con la mia seria imposible, creo que cuando termina de comer si le volviera a dar la misma cantidad se la comeria igualmente. Cuando la adoptamos estaba bastante gordita y hemos conseguido que bajara algo de peso, es importante, para su bien, y solo se consigue controlando la comida y el ejercicio.
Mucha suerte
:)
Responder