La regla con casi 5 meses???? + PIENSO. pag.2
yo sinceramente no creo que sangre mucho la mia es un mestiza de pastor aleman y PIT..y claro debe pesar unos no se...unos 25 kilos, y sangra bastante, digo 25 kilos, hace tiempo que no la peso..pero si, unos 25-28 kilos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo del sangrado, para ponerle algo o no... eso lo tienes que valorar tu; yo jamas les pongo nada, uso unas mantas viejas para el sofa y la cama, pero por lo demas (si vale, llamarme guarra) yo nunca les he puesto nada.
en cuanto a sangrar mas o menos, quiza en la primera no sangre y la siguiente parezca un mar..... yo he tenido perras grandes que apenas manchaban (seguramente porque se limpiaban mucho) y pequeñas que dejaban marca en todas partes... por ejemplo ahora, con kyra, su primer celo, parecia que se desangraban, tenia que lavar las mantitas cada dos dias. y en cambio este ultimo celo... apenas ha manchado en comparacion con los anteriores. (kyra es boxer) y azkena (pastor gorbeia) antes de operarle, notabas que tenia el celo, por la vulva inflamada y porque los "faldones" de las patas traseras se le manchaban.
sobre piensos... mejor que te digan los demas, porque yo no tengo ni idea.
en cuanto a sangrar mas o menos, quiza en la primera no sangre y la siguiente parezca un mar..... yo he tenido perras grandes que apenas manchaban (seguramente porque se limpiaban mucho) y pequeñas que dejaban marca en todas partes... por ejemplo ahora, con kyra, su primer celo, parecia que se desangraban, tenia que lavar las mantitas cada dos dias. y en cambio este ultimo celo... apenas ha manchado en comparacion con los anteriores. (kyra es boxer) y azkena (pastor gorbeia) antes de operarle, notabas que tenia el celo, por la vulva inflamada y porque los "faldones" de las patas traseras se le manchaban.
sobre piensos... mejor que te digan los demas, porque yo no tengo ni idea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo si le pongo panties y un salva sleep, pero la acotumbre de muy pequeñita, la mia suele manchar bastante.
esterilizar a una perra para evitar los celos, sinceramente me parece una barbaridad...una cosa es que se esterilice a las perra y a parte de....los criterios que expongamos añadamos y no tiene celo...a esterilizar una perra para evitar las molestias del celo...para eso no se elige una perra sino un perro y san y se acabo.
esterilizar a una perra para evitar los celos, sinceramente me parece una barbaridad...una cosa es que se esterilice a las perra y a parte de....los criterios que expongamos añadamos y no tiene celo...a esterilizar una perra para evitar las molestias del celo...para eso no se elige una perra sino un perro y san y se acabo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
yey no creo que taliesim se haya referido a operarla, porque queria evitar el celo pero bueno... además, que cuando alguien elije macho o hembra, no solo se basa en si tienen o no el celo, ya que muchos perros son diferentes el macho y le hembra, por temas de caracter y mil cosas mas...
yo ahora mismo me esperare a ponerle un pañal o algo... lo hare si veo que mancha... porque sino creo que no es necesario, para nada...
y lo de la comida, haber si alguien mas me ayuda. ya que he estado mirando, y creo que le comprare luposan... haber si me dais mas consejos sobre esto
yo ahora mismo me esperare a ponerle un pañal o algo... lo hare si veo que mancha... porque sino creo que no es necesario, para nada...
y lo de la comida, haber si alguien mas me ayuda. ya que he estado mirando, y creo que le comprare luposan... haber si me dais mas consejos sobre esto
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
que no se ha referido a operarla ya lo se. Y no lo digo por ellapeke26 escribió:yey no creo que taliesim se haya referido a operarla, porque queria evitar el celo pero bueno... además, que cuando alguien elije macho o hembra, no solo se basa en si tienen o no el celo, ya que muchos perros son diferentes el macho y le hembra, por temas de caracter y mil cosas mas...
es un comentario que hago, y tampoco creo que tengo porque aclararte nada, pero ya de paso te lo aclaro..
No se dónde lees o has leido que yo digo que...quién dice eso, a eso lo dices tu no yo...así que haz el favor de no hacer insinuaciones que yo no he hecho..osease que si no has entendido bien algo, pregunta, pero no sentencies ni insinues cosas a las que no me he referido.
Última edición por YEY el Dom Dic 13, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
yo no he citado su respuesta..
en cualquier caso, para mi no es juego...de hecho si fuera juego le daría más importancia, así que unicamente lo relacionaré con dificultades tuyas de comprensión de lectura.
en cualquier caso, para mi no es juego...de hecho si fuera juego le daría más importancia, así que unicamente lo relacionaré con dificultades tuyas de comprensión de lectura.
Última edición por YEY el Dom Dic 13, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Entre los dos piensos que has puesto me quedo con Luposan, porque entiendo que ahora le estás dando Brekiies ¿no?.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/