Mania a los boxers

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi galga le tiene mania a los Bulldog ingleses y les enseña los dientes en cuanto se le acerca alguno
el año pasado iba ella corriendo como lo que es por el parque canino y tropezo con un machito al que del golpe lo dejo atontado completamente,
pero el bicho tenia la boca abierta y le clavo un colmillo en la pata
creo que Taika piensa que le mordio un bulldog y no los tolera desde entonces

por cierto has puesto una foto de tu bichejo ????? yo tengo una chuchilla con el mismo cruce , a ver si van a ser iguales!!!!!!!
enseñale a jugar a la pelota y no prestara atencion a ningun otro perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
todoauneuro
Principiante
Principiante

Mensaje por todoauneuro »

Gracias por las respuestas , ya os pondré una fotillo que no tengo ninguna decente para presentarla en sociedad. :D

Bueno pues cuanto antes abro un post , antes me pasa algo. Hace un rato , volviendo para casa del paseo , hemos visto un boxer suelto. He empezado a centrar la atención de mi perra enseñandole una golosina , lo estaba consiguiendo ... pero la boxer se ha lanzado contra nosotras y ha mordido a mi perra. He soltado la correa y mi perra se ha ido corriendo , la boxer se ha ido detrás , la ha acorralado en un portal y la ha mordido mucho. La dueña ni se ha movido , me he liado a patadas con la boxer ( lo siento por ella pero no sabía como separarlas ) hasta que he logrado separarlas ( he pasado mucho miedo porque pensaba que la boxer me iba a morder :roll: ) , pero como la he pegado se ha ido corriendo.
Jo , todavía tengo el susto en el cuerpo.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

los perros no solo perciben las señales de calma de otros perros sino la de su propio guía. Así como la de otros guías.

A veces es imposible prevenir un ataque de un perro, mi perra es mestiza de algun pastor aleman y algun PIT. Tiene Cosas de El, en su hermano, se aprecia con mayor claidad.

pues bien mi perra juega con una american stanford, con total normalidad. Y no todos los perros pueden jugar con esta perra.

Las señales que ofreces a tu perro son las mismas que ofreces a otros perros..es muy importante a tener en cuenta, más que nada lo digo para que te autocuestiones si la mania la tienen los otros perros. Boxers, en este caso o tu con ellos...indudablemente, a veces pasa, que si es así, y nos ponemos tensos, los perros perciben esas situaciones como amenzantes y conflictivas..

tenemos a tirar de la correa, nos tensionamos, a parte de otras cosas que el perro puede detectar...pues estas situaciones desencadenan en conflicto seguro, porque los perros no perciben situacion de autoridad y control.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
todoauneuro
Principiante
Principiante

La cuestión esque yo no me pongo tensa , todo lo contrario , cuando vemos un boxer la tranquilizo un monton y la hablo muy suave.
Ha sido la boxer la que se nos ha tirado encima , estaba en la otra punta del parque y nada mas vernos ha venido corriendo a morder a mi perra.
Mi perra no le había ladrado , estaba más atenta a mi porque le estaba enseñando una golosina.
Al final , yo sí que voy a coger mania a los boxers. :evil:
Y deciros que los mejores amigos de mi perra son un stratford americano con el que juega todas las mañanas y un pitbull con el que vivó en la perrera , vamos que ella puede socializar con casi cualquier perro. :roll:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

a ver una raza puede ser más dominante o con mas tendencias a la dominancia, y otras muchas cuestiones...que no vienen al caso.

Pero el caracter del Boxer, y esto si, digan lo que digan no casa con un caracter agresivo.

si algo hiperactivo en algunas ocasiones, bueno en algunas, sí y solo sí, no le damas la cantidad de ejercicio fisico que necesita..pero para nada agresivo, si hace destrozos estan relacionados con la hiperactividad, y la falta de ejercicio..

Antes se mencionaba un código de comunicación propio de esta raza, y así como presentamos a los boxers en este post....si nos oyen los de las cortes lo mismo lo incluyen en las razas de PPP..y yo creo que no es asi.

Nunca he odio, que un boxer no de los mismo problemas de agreividad que otros perros de su tamaño o caracteristicas y las considero normales..

por otra lado, que son perros muy activos, efectivamente, que si no tienen las dosis adecuadas de actividad física puede ser problematicos..asi es...pero para nada son perros que tengan esa tendencia a la dominancia o a la agresividad intraespecie de otras razas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo que le faltaba a la pobre, que la hayan mordido.

De todas forma me parece increible que alguien lleve a un perro así suelto, si ha mordido es porque de caracter no es muy afable, le des tu perra y tú las señales que les deis.

Lo que puedes hacer es si conoces a alguien que tenga un boxer equilibrado e ir probando con él, lo del premio está muy bien para que ignore pero claro si luego la muerden apaga y vamonos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Joe con la boxer, hombre lo de las patadas no era lo mas apropiado, pero si yo viese que atacan a mi perrita igualmente creo yo que reaccionaría así..
Aunque has corrido alto riesgo al meterte!

Ais, pobrecita tu perrita :(
foroamiga.creatuforo.com
todoauneuro
Principiante
Principiante

De todas maneras , la boxer que la ha mordido la conozco y está demasiado consentida. La dueña es una mujer de unos 40 años , soltera y la tiene muuuy mimada. A esta señora la he visto un día volando y cayendo cual larga es al suelo , porque la perra tiene mucha fuerza y la lleva con un arnes y os juro que la tiro y la arratró varios metros. Siempre está debajo de mi casa tirandole una pelota y no la saca de paseo , cuando hace algo mal le dice : 'nooo , muy mal' , pero con voz suave y la perra no le obedece.
La boxer es buena , pero solo sabe jugar y es muy cabezona y tiene a su dueña dominada , a mi antes , siempre que me veia se me tiraba encima y a lo mejor iba yo a trabajar y me tocaba irme con las medias rotas o la ropa manchada a cuenta de la perrita.
todoauneuro
Principiante
Principiante

Minisiya escribió:Joe con la boxer, hombre lo de las patadas no era lo mas apropiado, pero si yo viese que atacan a mi perrita igualmente creo yo que reaccionaría así..
Aunque has corrido alto riesgo al meterte!

Ais, pobrecita tu perrita :(
Ya , yo lo de las patadas también es lo tipico que dices : yo no lo haría. Pero viendo la pasividad de la dueña y a mi perra dentro de la boca de la boxer , pues me salió de dentro. :oops:
No podía hacer otra cosa , no iba a dejar que siguiera mordiendo a mi perra , que la pobre estaba chillando y la otra cabezona no paraba.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max tiene mania a los labradores dorados, creo que porque le atacó uno. Solo se lleva bien con el primero que conocio, de hecho es su mejor amigo. Ahora esta empezando a consentir a otro, pero también juega a mi favor que éste último es muy sumiso.

La verdad es que, aunque intento hacer lo contrario, yo si me pongo un poco tensa cuando veo que se acerca uno :oops:
Responder