Claro que el veterinario tiene que valorar, pero cuando haya sintomas, que como ya he dicho, un jadeo con ruido debido a ser un perro braquicefalo no es sintoma ni mucho menos de un paladar elongado. Es una cachorra que aun tiene que desarrollar.
El paladar elongado tiene otros sintomas mucho mas evidentes puesto que hay perros de estas caracteristicas que respiran genial pero tienen ese problemas y deben ser operados.
A partir del año, si la respiración va a peor aunque no haya mas sintomas si puede ser valorado pero antes me parece asustar sin necesidad.
duda de cachorro
yo no he dicho que sea eso en ningún momento, solo que se tiene que valorar y si procede descartar..Yo no soy veterinario, y dudo que haya alguno en el mundo que tenga el Don de la videncia,.
A estas cosas hay que valorarlas por el bien del perro, y para ser serios con la persona que solicita información..sino que correr el riesgo de haber tantas posibilidades para la persona que solicita información como usuarios hay en el foro.
A estas cosas hay que valorarlas por el bien del perro, y para ser serios con la persona que solicita información..sino que correr el riesgo de haber tantas posibilidades para la persona que solicita información como usuarios hay en el foro.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...