Dana y morenin desde barcelona

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

Minisiya escribió:Pues que se prepare los niños poque los bodeguerillos son un no parar!
Es guapíiiisima tan blanquita!
Bienvenidos :mrgreen:
ya ya,eso he leido ,son muy alegres y juguetones ,y eso es lo ke me gusta ,un perro activo ,y me encanta echarme unos "combates" de mordiscos jejeje ,ya tengo ganas de ke la pueda sacar a pasear y poder disfrutar de su actividad,porke para tener un perro soso prefiero una coballa :martillo: jeje.
soy de los ke me he planteado seriamente ke raza cojer y entre ke son muy cariñosos con los crios y ke son la salsa de la vida,pues me he decidido,yo las apariencias me las paso por el "collar",preferia un perro ke nos diese alegria en la casa jeje,y eso es lo ke mas les choca a mis amigos ,con lo grande ke soy yo y lo pekeñita ke es mi niña jeje
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

peke26 escribió:BIENVENIDO

Dana es guapísima :baba: Haber cuando pones mas fotitos en el foro, que a mi me encantan :)

Un besito :kiss:
pues fotos tengo unas cuantas,pero videos peleandose cariñosamente con un podenco andaluz de un amigo ni te cuento ,es asombroso el cariño ke se tiene mi niña con 9 semanas y la de mi amigo con 6 meses,son 2 razas ejemplares para disfrutar de un verdadero compañero de fatigas,lo ke no se como subir videos para ke veais el cariño entre las 2
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Pues cuelgalos en el youtube, y asi nos los puedes enseñar!!!

A mi me encanta ver los videos y las fotos de los perritos de por aqui.

:mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

BIENVENIDOS AL FORO :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bienvenidos!! Me encantan los bodegueros!!! Esperamos los videos. :baba:
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

muchas gracias a todos por el recibimiento ,asi da gusto entrar en un foro ,por el tema de los videos haber si me aclaro con subrlos a youtube ,ke para esto de la informatica soy un pokillo pez jeje

salu2!!!
MICEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:46 pm

Mensaje por MICEL »

enhorabuena por esa preciosidad.
mi vida por mi perro.
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

bueno ,pues lo prometido es deuda ,al final he podido subir un video al youtube,es el unico ke se ve bien ,los otros ke tenia no se ven nada bien ,ya le hare alguno mas en condiciones ,pero con este ya vereis lo juguetona ke es,y la diferencia de tamaña entre un podenco andaluz de 6 meses y la mia de casi 10 semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=gtsL17SbUAk

y recordad ke ella os vijila jajaja :ooee:

Imagen

salu2!!
Avatar de Usuario
saltamontes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 1:38 am

Mensaje por saltamontes »

madre mia que dulce y pequeña!!! :baba: :baba: :baba:
felicidades por esa preciosidad!!! :kiss:
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

es una dulzura,la verdad,me lo paso pipa con ella cuando empieza con sus peleas ,y me tiene el brazo como un mapa jeje,pero no me importa en absoluto,cadavez ke me enfado por algo ,la miro y se me calman los nervios ,es como si con su mirada me dijese ke no me preocupe.
es el primer perro ke tengo en casa totalmente a mi cargo ,ya ke con mis padres tuve un par ke duraron muy poco porke los regalo mi madre (yo era pekeño),y antes teniamos un terreno con bastantes perros de mi abuelo,amos ke siempre he estado rodeado de perros,pero este al ser mio y en el piso es como un hijo mas ,
ahora entiendo a la gente ke dice ke sin perro no sabria vivir...
Responder